Las 10 Prendas Más Fotogénicas Que Puedes Usar

Seguro te ha pasado más de alguna vez que estás con un look que te encanta, pero por alguna razón, te sacas una foto y el resultado no retrata para nada la realidad. Justo lo opuesto pasa con otras prendas que tienen esa capacidad de verse bien tanto en la realidad como en las fotos, porque hacen que la figura se vea más larga, delgada y siempre fotografían bien. Sigue leyendo porque aquí te las detallamos!

 

 

1. Sweater ajustado.

Guarda los tejidos oversize para otro día. Si es un día que te vas a sacar una foto, opta por un estilo ajustado y más ligero para así evitar añadir volumen a tu figura. Un sweater simple también ayuda a bajar los accesorios o partes de abajo más llamativas.

1

 

 

 

2. Pantalón de pierna ancha.

Los pantalones anchos son más tolerantes que los jeans ajustados, ya que crean la ilusión de piernas más largas y delgadas. Úsalos con el sweater que te mencionamos arriba para mantener las proporciones bajo control y un look completamente armónico.

2

 

 

 

3. Falda midi.

Las tendencias vienen y van, pero la falda midi es una gran pieza que funciona para cualquier persona y es apropiada para cualquier ocasión. Busca una que te guste y acomode y no dudes en usarla esta temporada, sobre todo para un día de fotos!

3

 

 

 

4. Sandalias nude.

Estos son los zapatos más populares de la alfombra roja y por una buena razón. Las sandalias nude de dos correas alargan las piernas, enderezan la figura y no compiten o entran en conflicto con cualquier otra cosa que te decidas poner.

4

 

 

 

5. Camisa con cuello.

Esta clásica prenda hace por tu cuello lo mismo que los tacos nude que te nombramos arriba por tus piernas: lo alargan. Sólo asegúrate de desabrochar los botones de arriba para evitar verte demasiado tapada.

5

 

 

 

6. Aros llamativos.

Los aros llamativos enmarcan la cara e iluminan, lo que ayuda a iluminar todo tu look y tez en general.

6

 

 

 

7. Tops y vestidos sin hombros.

Este estilo que está a la moda especialmente ahora es muy favorecedor, porque muestra los hombros y clavícula, manteniendo la parte superior de los hombros (también conocida como la parte más ancha de los brazos) cubiertos. Si tienes el busto más grande, busca algo que sea más ajustado que suelto (suelto puede hacer que se vean más grandes) y opta por colores más oscuros como el negro o azul marino.

7

 

 

 

8. Jeans con el top metido dentro.

¿Qué hacer con los tejidos o blusas oversize? Mételos dentro de tus jeans de tiro alto para así mostrar tu figura y darles un poco de forma.

8

 

 

 

9. Blazer ajustado.

No hay nada como los hombros bien estructurados para hacer que el resto de tu figura se vea bien. Un blazer a medida hace este truco y es el compañero perfecto para domar un maxi vestido o también la pieza clave de un traje de dos piezas.

9

 

 

 

10. Un abrigo abierto sin abrochar.

Al igual que el blazer ajustado, un abrigo sin abrochar le da un marco a tu outfit. Sólo asegúrate de que no estás nadando por debajo de la tela y mantén el resto de tu outfit minimalista.

10

Síguenos en facebook