Las 18 Celebridades Mejor Vestidas En La Red Carpet De Los Golden Globes

Desde Nicole Kidman en Alexander McQueen a Ruth Negga en Louis Vuitton, acompáñanos en un recuento de todas las mujeres que se llevan un premio por ser las mejor vestidas del evento…

Nicole Kidman

Qué: Alexander McQueen

Por qué: Desde sus intrincados detalles plateados a las elegantes mangas caídas, esta creación de McQueen es un verdadero sueño.

Blake Lively

Qué: Atelier Versace

Por qué: Blake es una profesional de la alfombra roja, y esta vez no fue ninguna excepción. La actriz y madre mostró cómo se hace, en un traje de terciopelo negro con detalles de cristales Swarovski y pulseras que hacen juego.

Emma Stone

Qué: Valentino Haute Couture

Por qué: Desde la liviana caída a la entretenida aplicación de estrellas, este es el vestido que las niñas sueñan usar cuando sean grande.

Ruth Negga

Qué: Louis Vuitton

Por qué: Sabes que eres relevante en el mundo de la moda cuando el mismo Nicholas Ghesquiere crea un vestido para ti. Ruth ha probado ser un ícono en crecimiento, y este traje metálico futurista lo ilustra a la perfección.

Olivia Culpo

Qué: Zuhair Murad

Por qué: No tiene lentejuelas, no es ajustado, no es nada de lo que esperaríamos y por eso mismo nos encanta.

Sienna Miller

Qué: Michael Kors

Por qué: Este vestido blanco es arriesgado, simple y refrescante en un mar de trajes ostentosos.

Evan Rachel Wood

Qué: Altuzarra

Por qué: Evan Rachel fue por una declaración feminista, luciendo un traje que demuestra que no necesitas usar un vestido para lucir digna de un premio.

Zoe Saldana

Qué: Gucci

Por qué: En una alfombra roja repleta de looks minimalistas y de colores apagados, Zoe se lució en un traje rosado ultra femenino.

Gal Gadot

Qué: Mugler

Por qué: Gal lució un traje ajustado con mostacillas, demostrando que hay numerosas formas de lucir tu cuerpo de futura madre.

Lily Collins

Qué: Zuhair Murad

Por qué: El maquillaje oscuro combinado con el romántico vestido de encaje es todo lo que podríamos esperar de una fashionista como Lily.

Michelle Williams

Qué: Louis Vuitton

Por qué: Michelle usó tres de las principales tendencias del 2017: encaje, siluetas sin hombros y gargantillas.

Millie Bobby Brown

Qué: Jenny Packham

Por qué: La estrella de Stranger Things mostró exactamente qué es lo que tienes que usar cuando eres joven en la alfombra roja: algo brillante, juvenil e instagrameable.

 

Natalie Portman

Qué: Prada

Por qué: La futura mamá canalizó a la Primera Dama Jacqueline Kennedy al elegir este clásico diseño Prada con joyas Tiffany & Co.

Teresa Palmer

Qué: Armani Prive

Por qué: La actriz trajo de vuelta el Hollywood antiguo en esta creación de terciopelo negro

Thandie Newton

Qué: Monse

Por qué: La estrella de Westworld estaba en llamas! Si el estructural vestido largo sin hombros no te impresionó, los detalles de abajo definitivamente lo harán.

Tracee Ellis Ross

Qué: Zuhair Murad

Por qué: La estructura y fabricación tras este vestido strapless merecen un aplauso.

Hailee Steinfeld

Qué: Vera Wang

Por qué: Este femenino y soñado vestido color Lavanda, es bastante diferente a lo que Hailee suele usar, pero complementa sus colores y figura de la mejor manera.

Amy Adams

Qué: Tom Ford

Por qué: Amy nunca ha lucido más majestuosa y poderosa que en esta creación de lentejuelas negras de Tom Ford.

Síguenos en facebook