Las 5 Cosas Que Debes Preguntarte En El Probador Antes De Comprar Esa Prenda Nueva

Reconozcámoslo, la mayoría de nosotras tiene el mismo problema: Un closet demasiado lleno… En un esfuerzo por tratar de solucionar esta realidad tan común para las mujeres, se nos ocurrió comenzar desde el inicio, recordándonos las cinco preguntas que deberíamos hacernos antes de comprar una prenda.

Así que no esperes más y averigua si de verdad necesitas comprar ese top que te flecho en la tienda…

 

 

 

1- ¿Tengo algo parecido?

dressing-room-basics-600x900

Admítelo: Tienes siete blusas blancas colgadas en tu armario, ¿Para qué vas a necesitar otra? Esta pregunta es sumamente importante, ya que si te gusta una prenda no quiere decir que debas comprarla.

 

 

 

2- ¿Cuántas veces lo usaré?

dressing-room-wear-it-once-600x600

Si la respuesta a esta pregunta es “menos de tres veces”, te recomendamos no comprar esta prenda, ya que se convertirá en un estorbo en tu closet.

 

 

3- ¿Lo quiero porque me gusta o porque alguien más lo tiene?

mjj_3018.jpg

Muchas veces, imitamos prendas y estilos de otras personas. Pero lo que no sabíamos, es que todas tenemos cuerpos y personalidades distintas, por lo que algunas cosas nos sientan bien y otras no. Siendo fiel a tu estilo lucirás siempre impecable y muy original.

 

 

4- ¿Luce bien en mi?

dressing-room-one-body-type-600x600

A veces, deseamos tanto tener esa prenda, que ni siquiera nos tomamos el tiempo para considerar si esta luce bien en nosotras. No porque el vestido sea espectacular significa que lucirá de igual manera en ti.

 

 

5- ¿Me hace sentir culpable?

dressing-room-guilty-later-600x853

Cuando compras algo que no puedes pagar, te sientes culpable y no puedes disfrutarlo al máximo. Recuerda que no existe nada en el mundo de la moda que sea tan necesario.

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook