Las 8 Prendas Más Sentadoras Para Nuestra Cintura

¿ Que pasaría si te dijéramos que puedes lucir una cintura perfecta sin tener que hacer el esfuerzo de ir al gimnasio por largas horas? Acá te mostramos cuales son las prendas que debes usar para que tu cintura se vea más pequeña!

1) Usa un cinturón

Una de las maneras más fáciles y clásicas para lograr una cintura perfecta es usando un cinturón, ya que crea una ilusión óptica para que tu cintura se vea más pequeña.

2) Pantalón de piernas anchas

Esta silueta logra crear un contraste entre la línea de la cintura y la parte baja de los pantalones. Para lograr un efecto aún más notorio usa pantalones de piernas anchas de tiro alto.

3) Algo a la cintura

Usa un par de pantalones o una pollera hasta la cintura (sobre tu ombligo) para dirigir la mirada a la parte más pequeña del torso.

4) Vestido ajustado con los lados de otro color

Este truco de la moda dirige la mirada al centro y hace que el torso se vea mucho más pequeño.

6) Silueta Peplum

Esta silueta del año 1940, ha perdurado por décadas, y por una buena razón. La tela extra que se encuentra en el corte bajo la línea de la cintura, produce el efecto de que nuestra cintura se vea más angosta.

6) Rayas verticales

Ya haz escuchado que las línea horizontales te hacen ver más ancha. Bueno, la rayas verticales hacen justo lo contrario, una blusa con rayas hacia abajo harán que te veas más angosta.

7) Un abrigo ceñido a la cintura

Que mejor manera de resaltar tu cintura que amarrando un abrigo en la cintura.

 

8) Vestido cruzado

Este modelo se popularizó alrededor de 1970, y se convirtió rápidamente en un clásico. Hoy existen de distintos materiales, colores y largos, pero sin importar cual seal el diseño, este cuello en V, y el cruce en la cintura harán que luzcas más angosta.

Síguenos en facebook