Las 8 Tendencias En Moda Que No Pueden Faltar En Tus Resoluciones De 2018

Año nuevo es sinónimo de resoluciones nuevas. Y para que tu lista de propósitos esté completa, no te olvides de incluir lo fashion.

Fin de año siempre nos tiene ocupadas haciendo una lista de resoluciones para el siguiente, las cuales no siempre cumplimos o resultan porque dependen de muchos factores externos. Desde que la moda se ha convertido en una forma de arte y expresión individual, es coherente pensar en incluir metas de estilo en nuestras resoluciones de 2018.

Acá te dejamos una lista de 8 objetivos en moda para adoptar el año que recién comienza para que veas cuál te gustaría incorporar en tu 2018.

 

 

#Amado Lavanda

Tómate un break del millennial pink y abraza el nuevo color del año: lavanda. Pantone declaró el “Ultra Violet” como el color oficial del 2018 y ¡nos encanta!

 

 

#Funcionalidad

Athleisure no es un desconocido en el street style. Nos encantan las poleras, pantalones de buzo y zapatillas, las que hemos visto elevadas con distintas técnicas. Los consumidores buscan piezas cómodas, funcionales y que sirvan para múltiples looks y el athleisure es perfecto.

 

 

#Volver a enfocarse en el escote

2017 fue el año donde reinaron los hombros descubiertos. Ahora es tiempo de cambiar el foco y buscar ítems que estén más enfocados en el escote, tops más ajustados y siluetas más simples.

 

 

#Prendas sustentables

Los consumidores están prestando atención a la manera en que se fabrican los productos y ha crecido el interés en las prendas sustentables. Buscan lo vegano y dejan atrás las pieles. Han aparecido muchas marcas con ese enfoque y vale la pena investigar un poco para aportar con un grano de arena en hacer de este mundo un lugar mejor.

 

 

#La nueva cartera

Los bananos volvieron a la vida el año pasado y este 2018 serán una gran tendencia. Y si quieres una versión actualizada y elevada, una de cuero como la de la foto es perfecta.

 

 

#Amarillo

El lavanda no es el único color del año. El amarillo es perfecto para los meses de calor. Es atrevido, unisex y un gran complemento para un look primaveral.

 

 

#Inspiración Real

Este año será una de las bodas reales más esperadas así que hay que estar atentas a toda la inspiración de looks que surgirán de este acontecimiento.

 

 

#Jeans oscuros

Los jeans claros pueden haber tenido su momento en 2017 pero estamos felices con el retorno de los jeans oscuros, que son más sofisticados y hasta apropiados para la oficina.

 

 

 

 

Síguenos en facebook