Las Mejores Claves De Estilo Para Embarazadas

Te contamos sobre los principios clave para favorecer tu figura y te dejamos una buena dosis de inspiración con ideas de looks de 3 mujeres embarazadas!

Un período muy especial en la vida de las mujeres es el embarazo. Es un tiempo en el que estamos esperando con ansias la llegada de nuestro [email protected] [email protected] y un tiempo en el que nuestro cuerpo va cambiando semana a semana hasta que recibimos a nuestro bebé.

Estos cambios en nuestra figura suelen presentarnos un desafío a la hora de vestirnos y muchas veces afectan nuestra autoestima. Nuestra ropa de siempre ya no nos queda bien y sólo pensar en tener que usar ropa maternal nos asusta porque creemos que este tipo de ropa nunca es muy chic.

Con estas inquietudes, acudimos a Valentina Ronco, diseñadora y dueña y fundadora de la tienda Bow Maternity, quién nos enseñó algunos de los principios clave para vestir de forma favorecedora y estilosa nuestra figura de embarazadas y sentirnos cómodas y lindas en esta época tan especial.

Toma nota de estos simples y eficaces consejos. Y fíjate lo lindas que se ven nuestras tres modelos, tres mujeres con embarazados bastante avanzados y estaturas súper distintas, probándonos que todas podemos vernos súper bien en estos outfits!

 

 

BOW MATERNITY

Instagram: @bow_maternity

Web: www.bowmaternity.cl

Mail: [email protected]

Dirección: Francisco de Aguirre 4496, piso 2. Vitacura

Síguenos en facebook