Las Tendencias En Vestidos De Novia Que Dominarán Este 2018

¿Te casas este año y aún no sabes cómo será tu vestido de novia? No te preocupes, acá encontrarás la inspiración que andas buscando.

Es uno de los desafíos más difíciles de ser novia: encontrar el vestido perfecto. Implica una ardua búsqueda, donde buscamos inspiración en Pinterest, nos probamos distintos modelos, etc. Una cosa que te puede ayudar, es hacer una lista  de los distintos estilos de vestidos de novia y elegir el que más te acomoda.

Si te casas este año, acá te dejamos los estilos de vestidos que serán tendencia este 2018, para facilitarte un poco el trabajo.

 

1. Lazos

Si quieres darle un toque dulce y femenino a tu vestido, los lazos son perfectos. Esta juguetona tendencia puede estar en todos lados, desde mangas hasta en forma de cintas gigantes en la espalda.

 

 

2. Capas y tapados

 

 

 

El recato se presenta este 2018 en forma de estilosas capas y tapados. Todo está permitido, desde capas estilo princesa hasta chaquetas de cuero blancas.

 

 

3. Trajes poderosos

¿Quién dijo que las novias debían usar vestido el día del matrimonio? Para aquellas que quieren ser originales y salirse de lo común, un traje es lo que deben buscar. Si te quieres sentir cómoda en la fiesta, puedes usar un vestido en la ceremonia y después cambiarlo por un traje.

 

 

4. Chokers

Los chockers recibirán un nuevo aire este año en el mundo de las novias. De perlas o de cinta, es el accesorio perfecto para complementar los trajes de novia. La gracia que tienen estos chockers es que son más elaborados y elegantes que los que se usan día a día.

 

 

5. Guantes

Con guantes le darás un aire muy lady a tu look de novia. Si quieres que destaquen, atrévete con unos negros o unos femeninos de encaje. Son ideales para las novias que buscan un toque extra especial en su vestido.

 

 

6. Aplicaciones florales en 3D

Puedes hacer que tus flores se vean vivas en el vestido con un appliqué en 3D en la parte de abajo. Así le darás más volumen al vestido.

 

 

7. Inspiración victoriana

Vuelve a la era Victoriana con un traje de novia que tenga énfasis en cuellos altos y suaves lazos, lo que le dará un aire muy femenino a tu vestido.

 

 

8. Princesa boho

¿Tu familia y amigos te llaman espíritu libre? Si es así, entonces quizás deberías elegir un vestido de inspiración boho. Piensa en finos encajes, suaves tulls con formas y cortes interesantes que muestren tu lado más salvaje.

 

 

9. Vestido en capas

Para las novias que buscan un toque dramático, un vestido en capas es ideal.

 

 

10. Velo

Un velo no es para todas pero si quieres adornar tu cabeza con algo, considera un ornamento entretenido como una tiara o velo de red sobre los ojos. Además, se ve muy lindo en las fotos.

 

 

 

 

Síguenos en facebook