Las Únicas 15 Prendas Que Necesitas Para Construir El Closet Perfecto

¿Te quedaste dormida en la mañana y tienes que llegar rapidísimo a algún lugar? Quizás puedes renunciar a un maquillaje elaborado y a un peinado sofisticado, pero, ¿Qué te vas a poner? Vestirte apurada puede ser estresante, pero mucho menos si tienes un closet cápsula de prendas que pueden mezclarse y combinarse con facilidad. No estamos diciendo que sólo tengas que tener estas 15 piezas, pero si los tienes, seguro harán las cosas mucho más fáciles a la hora de vestirte!

 

 

1. La camiseta blanca perfecta.

1

La búsqueda de una polera blanca perfecta de escote redondo o en V puede ser algo complicada, pero vale totalmente la búsqueda. Este elemento básico es casual y cómodo sin verse descuidado, lo que la hace perfecta para combinar con tus jeans favoritos o con una falda elegante para un look más pulido.

 

 

 

2. Un blazer azul marino que no sea parte de un traje.

2

Si crees que un blazer se limita a una sala de reuniones, estás equivocada. Esta prenda estructurada es muy versátil, y la versión en negro puede verse más corporativa que una azul marina. Un blazer a medida puedes usarlo con todo, desde pantalones de vestir a unos jeans boyfriend.

 

 

 

3. Una falda midi corte A que resalte tu figura.

3

Favorecedora y sofisticada, esta prenda puede usarse de muchas formas distintas, sobre todo si la tienes en un color neutro. Además, puedes usarla en todas las estaciones!

 

 

 

4. Jeans acampanados de lavado oscuro que alarguen tus piernas.

4

Este es el modelo de pantalones que hacen que nuestras piernas se vean muchísimo más largas y estilizadas. Quizás te recuerden los años 70, pero si las combinas correctamente, pueden verse absolutamente modernos y ultra favorecedores. Busca un lavado oscuro porque hace que las piernas se vean más delgadas y que además puedas usarlos con todo.

 

 

 

5. Una camisa blanca.

5

Una camisa blanca siempre se ve fresca y sofisticada, y además, puedes usarla todo el año y con absolutamente todo!

 

 

 

6. Un trench coat clásico.

6

Este es un toque atemporal para cualquier tenida que nunca pasará de moda. También funciona para casi cualquier persona, independiente de su estilo personal.

 

 

 

7. Unos pantalones negros a medida.

7

Un buen par de pantalones negros puedes usarlos desde un look pulido de oficina o también para un outfit casual, todo depende de cómo los combines. Preocúpate de que tengan un calce perfecto, pero que no sean demasiado apretados.

 

 

 

8. Un top de seda.

8

Puede asomarse por debajo de una chaqueta o usarse sola, pero un top o camisa de seda es perfecta, sexy, pulida, sofisticada y es siempre una opción ganadora.

 

 

 

9. Una chaqueta de blue jean.

9

Otra prenda que puedes usar todas las estaciones es una chaqueta de jean, la que añade siempre un toque cool a cualquier tenida. Puesta sobre los hombros, con un vestido de verano vaporoso o sobre capas de ropa cuando hace frío, es una prenda que no puede faltar.

 

 

 

10. Una falda lápiz entretenida.

10

Una falda lápiz con un toque entretenido, como un print o de un color inesperado, es una buena forma de verse chic y apropiada, pero nunca aburrida.

 

 

 

11. Una camiseta rayada.

11

Hay una buena razón por la que esta prenda ha ganado tanta popularidad: es eternamente chic, clásica y versátil!

 

 

 

12. Unos pantalones blancos que puedas usar todo el año.

12

Los pantalones blancos pueden usarse durante todo el año (a diferencia de las que piensan que sólo son para los meses cálidos) y siempre se ven elegantes, pulidos y estilosos.

 

 

 

13. Un pequeño vestido negro.

13

Seguro más de alguna vez has recibo una invitación de último minuto y no sabes qué ponerte, ¿cierto? Ahí es cuando entra en juego el clásico vestidito negro. Preocúpate de elegir uno que sientas cómodo y puedas usar de muchas formas diferentes y para un montón de ocasiones.

 

 

 

14. Un vestido elegante para ocasiones especiales.

14

Quizás esta opción la puedas usar menos que el vestido negro, pero tienes que tenerlo en tu closet. Siempre ten a mano un vestido fantástico que te haga ver increíble y sentir segura.

 

 

 

15. Un sweater básico para ponerte con todo.

15

Piensa en esta prenda como la versión de clima frío de la camiseta blanca. Puedes combinarlo con jeans para un look casual o también es perfecto para elevarlo si lo usas con piezas más estructuradas y elegantes.

Síguenos en facebook