Los 12 Mandamientos De Estilo Para Que Tus Looks Se Vean Más Lujosos

Cuando miras las páginas de moda o los looks de las mujeres exitosas, podrías pensar que cuestan fortunas… la verdad es que es así en algunos casos, pero en otros, es simplemente tener conocimiento de qué es lo necesario para que tu ropa se vea lujosa. No se trata necesariamente de gastar, sino que de aprovechar al máximo lo que tienes!

Aquí hemos reunido los 12 mandamientos – que son verdaderos y probados – para hacer que tu ropa se vea lujosa, incluso si no lo es. Sigue leyendo y toma nota!

 

 

#1: Haz los ajustes necesarios.

1

Tomarte un par de días extra después de la compra para que tu modista o costurera haga los ajustes necesarios para que la prenda te quede perfecta, hará que la prenda se eleve instantáneamente, sin importar su precio inicial.

 

 

 

#2: Asegúrate de que todo esté planchado.

2

Esto suena como algo que diría tu madre y además sabemos que el tiempo en la mañana es preciado. Pero, tomarte cinco minutos y planchar tu ropa le da un pulido extra que lo hace ver cualquier prenda lujosa sin importar cuánto hayas gastado en ella.

 

 

 

#3: Añade accesorios dorados.

3

Hay algo sobre esos accesorios dorados estructurados – puede ser una cartera, una joya o ambos – que hacen que parecieras sacada de las páginas de una revista.

 

 

 

#4: Vístete monocromática – como blanco o todo negro.

4

Además de alargar increíblemente la figura, una tenida entera blanca se ve siempre chic, intencionada y completa. (Consejo: sólo asegúrate que los blancos estén brillantes y que los tonos de negro coincidan).

 

 

 

#5: Añade un cinturón y mete el top dentro de la parte de abajo para que se vea más pulido.

5

Looks que se ve poco meditados es algo que siempre estamos buscando, pero en el caso de que busques algo que se vea más sofisticado, meter un top (camiseta, camisa o sweater) dentro de la parte de abajo y marcar tu cintura con un cinturón elegante es una opción que nunca falla.

 

 

 

#6: Mantén las carteras con poco bulto y limpias.

6

Mantén tus carteras siempre limpias y radiantes, y además, ten cuidado de no llenarlas demasiado. Esa es la forma infalible de que siempre se vean como nuevas.

 

 

 

#7: La belleza importa: el pelo ordenado y un buen maquillaje elevan cualquier look.

7

Un buen peinado, labios rojos y una piel radiante – esos son los toques finales que necesitas.

 

 

 

#8: Usa capas – una buena chaqueta es tu mejor amiga.

8

Una chaqueta a medida es la mejor arma. Eleva los jeans, hace que los vestidos sueltos se vean inmediatamente más pulidos y se ve chic si la pones sobre tus hombros.

 

 

 

#9: Eleva tus jeans.

9

Nos encantan los jeans, pero si quieres que tu look se vea lujoso, asegúrate de usarlos con tacos y mantén la silueta y tipo de lavado en opciones clásicas.

 

 

 

#10: Compra abrigos atemporales.

10

Renuncia a las tendencias de cada temporada y céntrate en la compra de abrigos clásicos y atemporales – como uno camel, azul marino o negro.

 

 

 

#11: Combina tus zapatos con tu cartera.

11

En caso de duda, mantén los accesorios en la misma paleta de colores para hacer que tu look se vea intencional y no al azar.

 

 

 

#12: Evita los estampados – excepto el de leopardo.

12

Los estampados son la forma más fácil de aburrirte de tus outfits. Lo que amas una temporada será lo que probablemente odies la próxima. Mejor apégate a los colores sólidos y añade algunos estampados por aquí y por allá.

Síguenos en facebook