Los 5 Estampados Que Usarás Para Siempre

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si alguna vez no estás segura sobre qué ponerte, te sugiero tener estos cinco estampados atemporales a la mano para ayudarte. Hemos vimos todos estos patterns en los iconos de estilo, desfiles de moda, y expertos en moda, y estoy segura de que encontrarás que estos cinco estampados ya estaban en tu clóset! Aquí van varias imágenes que te darán algunas ideas creativas de como incorporarlos en tus tenidas!

 

1. Rayas.

estampados-02

Si alguna vez existió un estampado que podía mejorar instantáneamente una tenida, es éste. Desde náutico a parisino y mod, y más! No importa cómo describas tu estilo personal, las rayas siempre serán relevantes en tu look.

 

 

2. Floreados.

estampados-03

Los floreados son siempre indispensables para añadir un toque de femeneidad a una tenida. Probablemente tu ya tienes un par (si no muchas) piezas floreadas dando vueltas por ahí, lo que es genial, porque podemos afirmar que es un estampado que nunca pasará de moda.

 

 

3. Escocés.

estampados-05

Dejando a un lado su relación con los uniformes escolares, el escocés es el estampado perfecto para construir una tenida con él como elemento principal. Es lo suficientemente llamativo como para combinarlo con piezas más simples, y para usarlo sólo. Y asombrosamente es súper versátil, desde grunge hasta preppy o clásico, te acompaña en cualquier estilo!

 

 

4. Lunares.

estampados-04

Nunca vamos a aburrirnos de los lunares, y ¿por qué deberíamos hacerlo? Son divertidos, femeninos y coquetos a la vez, y son geniales para mezclar texturas en tus looks. Ya sea a través de una blusa con vuelos para la oficina, o una falda para el fin de semana, estoy segura de que te alegrarás de invertir en este femenino estampado.

 

 

5. Animal Print.

estampados-06

El animal print es increíblemente versátil, perfecto para los abrigos, vestidos, botines, y mucho más, se ve bien con casi todo y en casi todas las personas. Incluso si tu no te consideras a tí misma el tipo de persona aventurera en el vestir, un cinturón delgado o sencilla camisa pueden funcionar con tu estilo.

 

Source: Who What Wear

Síguenos en facebook