Los Mejores Tips De Estilo Para Tu Primera Cita

Una primera cita puede ser muy estresante. No quieres dar una mala impresión y quieres mostrar quién eres tú. Por eso, es difícil elegir que tenida usar!! Para estas difíciles desiciones, hay que pedir consejo a los expertos. Los co-fundadores de la exclusiva agencia para armar parejas The Bevy, Cue Greta Tufvesson y Nikki Lewis, quienes tiene mucha experiencia cuando se trata de las primeras citas, nos aconsejan sobre el look ideal.

 

 

1. Vestido o pantalón?

WS3A5375 copy

Usa lo que te quede mejor! Sabes cuales son tus atributos, asíque sácales partido. Si tienes lindas piernas, opta por un vestido o falda. Si tienes curvas para enviar, prueba unos pantalones skinny negros.

 

 

2. Zapatos planos o tacos?

Barbara-Martello1

Luce tus piernas con unos zapatos con taco! Los zapatos altos elongan nuestra figura y nos hacen caminar más erguidas y sentirnos más sexy. Si sabes que tu cita es justo de tu altura o más bajo, ahí prefiere unos zapatos planos.

 

 

3. Jeans, sí o no?

instajules3

Jeans si! Sólo usa un modelo en un tono oscuro y que sean sentadores para tu cuerpo. Una guía de jeans aquí.

 

 

4. Alguna prenda que hay que evitar?

trendy trousers-street style-harem pants-baggy pants-fashion-trends

Trata de no usar ropa demasiado rara o bolsuda. Por muy de moda que esté, mejor prefiere ropa que sea sentadora para sacarle partido a tu facha.

 

 

5. Cuál es la tenida que no falla?

song-of-style-white-blazer-ripped-skinny-jeans

Lo simple nunca falla. Ahora que empieza la primavera, puedes probar unos botines con taco o zapatos altos con una mini y una chaqueta sentadora. Si no quieres usar mini prueba con unos jeans en un tono oscuro o negro.

 

 

6. Qué pasa con el lápiz labial?

Playing-her-hair-makeup-2012-American-Music-Awards

Usa un brillo o lápiz labial en un tono suave. Nunca se sabe y tus dientes pueden mancharse con el labial y tu cita se sienta incómoda por decírtelo.

 

 

7. Importa el color del esmalte de uñas?

DSC_0056

El color de las uñas de tus manos es importante ya que hay hombres que pueden ser súper sensibles con este tema (mm si no piensan igual que nosotras). Si no quieres arriesgarte, te recomiendo la manicura francesa, o un rojo oscuro. Si eres más atrevida, prueba con esmaltes en tonos suaves que combinen con tu tenida. Yo, personalmente, soy fiel al esmalte de uñas negro! (pero sé que no a todo el mundo le gusta).

 

 

8. Qué hacer con el peinado?

Jessica-Alba-let-her-hair-down-in-stylish-do

El pelo suelto siempre se ve femenino. Pero si quieres probar algo un poco más elaborado, anímate con una trenza romántica.

 

 

9. Perfume, sí o no?

3-marc-jacobs-daisy-gall

El perfume es imprescindible. Pero no hay que exagerar!

 

Source: Who What Wear

Síguenos en facebook