Los Mejores Tips Para Armar Estilosos Looks Con Tus Botas De Agua

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La lluvia llegó para quedarse y con ella la ocasión de usar o adquirir (en el caso de que no tengamos) nuestras amadas botas de agua. Con ellas podemos andar por las calles lluviosas con estilo y sin mojarnos. Las botas de agua hace rato que dejaron de ser un ítem relegado solo a los niños o a salidas al campo y se han transformado en un calzado que aporta onda a un look. Cortas, largas, con algún accesorio, de colores, negras, etc. hoy en día existen miles de modelos que se adaptan a todos los estilos y outfits. Y para inspirarte a usarlas o a comprarte unas, acá te dejamos ideas y tips para armar los mejores outfits para los días de lluvia con tus preciosas botas de agua.

 

 

 

<JUMP ❤️ // new post over on Atlantic-Pacific capturing the city in snow yesterday> http://liketk.it/2u7PY #liketkit @liketoknow.it #ladyinred #snowdays #snowoutfit

A post shared by Blair Eadie / Atlantic-Pacific (@blaireadiebee) on

 

 

#1

Las clásicas botas de agua –que se han vuelto las favoritas de las fashion girls– son las largas de la marca Hunter. Nos encantan estas botas en colores más fuertes para así darle color a los grises días de lluvia.

 

Bota de agua alta Hunter

 

Sugerencia de look: Con un outfit “total black” te verás despampanante, haciendo resaltar aún más estas Hunter rojas. Este look te sirve tanto para la oficina como para una tenida más elevada.

 

 

#2

Si prefieres algo más intermedio entre bota larga y botín cortito, los botines de largo medio son ideales. Y mejor todavía si traen algún accesorio que los hace lucir femeninos y más elegantes.

Botines de agua Call It Spring

Sugerencia de look: Con skinny jeans azules, un sweater negro, un abrigo negro y estas lindas botas para la lluvia, estarás muy estilosa para un día lluvioso.

Botines de agua Call It Spring

Sugerencia de look: Atrévete y arma un look monocromático gris con piezas de distintos tonos de este color: un sweater gris claro, una blusa blanca para darle luminosidad, unos jeans grises más oscuros y estas botas.

 

 

#3

Si eres amante de las botas cortas, entonces querrás saber que existen varios modelos y colores de botas de agua cortitas. Para nosotras, éstas son las más versátiles y fáciles de combinar.

Botín Chelsea Hunter 

Sugerencia de look: Para resaltar y alegrar un outfit de día lluvioso, estas botas de agua verde menta son perfectas. Con jeans de tono claro, un sweater blanco oversized y un abrigo teddy bear estarás muy estilosa y preparada para el agua.

Botín Sybilla

Sugerencia de look: Si quieres unas botas de agua más fácil de usar, las negras son las que tienes que tener. Nos encanta como se ven con una mini de cuero negra y un sweater rojo.

Botín Aldo

Sugerencia de look: Estas lindas botas de agua glitter son especiales para brillar. Y si la lluvia te pilla justo antes de salir en la noche, con estas botas, unas leggins de cuero negras, un sweater negro oversized y una biker jacket de cuero, todos se darán vuelta a mirarte.

Botín Sybilla 

Sugerencia de look: Este potente y llamativo color se ve muy bien con negro y blanco. Así que te sugerimos un look compuesto por estas lindas botas de agua, un pantalón negro skinny y un sweater rayado negro con blanco. Si no tienes un sweater así, con una polera rayada y un sweater peludo negro estás perfecto.

Botín Sybilla

Sugerencia de look: Sácate la idea de que las botas de agua azules son para el colegio y atrévete con éstas a la hora de armar un outfit de día lluvioso. Un sweater camel, unos skinny jeans azules, estas botas y una aviator jacket camel forrada en chiporro harán que tu outfit sea luminoso.

 

Si al igual que nosotras, amas las rain boots, encuentra todos los estilos y colores aquí.

 

Artículo presentado por  

Síguenos en facebook
Categorías: MODA.