Los Zapatos Que Puedes Usar Cuando Te Aburres De Los Tacos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No es raro tener una relación de amor y odio con los tacos. Por mucho que los amemos por darnos unos valiosos centímetros extra y una gran cuota de confianza, sin mencionar lo favorecedores que son, a veces pueden ser dolorosos y molestos.

Así que sabemos que no estamos solas cuando admitimos que a veces nos cansamos de usar tacos. Esto es especialmente cierto para los días con muchas reuniones o eventos en que tienes que correr de un lado a otro y los tacos no nos siempre la mejor opción, independiente de lo lindos que sean.

Así que, en los días que simplemente no tienes la energía para someter tus pies a ningún grado de incomodidad, hay un cierto estilo de zapatos planos que nos hace sentir tan pulidas y sofisticadas como un par de tacos. Los flats con correa trasera y terminados en puntas son los más lindos y confortables zapatos que puedes usar en lugar de los tacos y la mejor parte es que hay un montón de ideas para elegir, por eso a continuación te dejamos una selección de fotos de street style para que te inspires y saques ideas de cómo incorporarlos a tus looks.

 

Síguenos en facebook