Cómo Encontrar Los Mejores Jeans Blancos Para Tu Cuerpo

El par perfecto de jeans blancos puede parecer algo irreal. Ya es suficientemente difícil encontrar unos azules que queden bien… Así que nos pusimos a buscar cómo encontrar los mejores jeans para cada tipo de cuerpo.

Encontramos cinco factores claves para que tengas en cuenta, desde la ubicación de los bolsillos a la cantidad de algodón y elastano. ¿Intrigada? Sigue leyendo!

 

 

1. Encuentra el mejor estilo para tu tipo de cuerpo

Find-Best-Style-Your-Body-Type

Para una figura con curvas, los bolsillos más largos son mejor, ya que minimizan el espacio negativo (en este caso, el espacio entre los bolsillos y las costuras de adentro y afuera) y equilibran la silueta. Desde un punto de vista de estilo, sugerimos tomar provecho de la tendencia de los pantalones acampanados, ya que pueden ser muy halagadores en chicas curvilíneas.

Si eres petite, es mejor evitar los tiros bajos porque te hacen ver más corta. Usa en cambio, un par de tiro alto o medio, ya que ambos crean la ilusión de piernas más largas.

 

 

2. Está todo en cómo te quedan

white-jeans-ea-stockholm-street-style-640x960

Para encontrar el estilo correcto de jeans blancos -igual que con todos los jeans-, más que seguir tendencias, se trata de cómo te quedan. Quieres encontrar algo que sea cómodo y que se sienta bien antes que todo. Siempre trata de mantenerte con estilos que halaguen tu tipo de cuerpo y cuando busques tu talla, asegúrate de que te queden “apretados” cuando te los pongas por primera vez, ya que todas las telas de jeans se estiran con el uso.

 

 

3. Encuentra la mezcla correcta

Find-Right-Mix

Lamentablemente no hay una proporción ideal de algodón y elastano, pero definitivamente el peso del pantalón hace una gran diferencia. Si buscas tallas más grandes, los jeans de mayor peso (o sea más algodón) son mejores porque son más gruesos, apretados y menos translúcidos. Busca la composición de tus jeans favoritos en la etiqueta y guíate por eso.

 

 

4. Mantenlos relucientes.

Keep-Them-Sparkling

El blanco siempre es complicado, pero si estás intentando mantenerlos lo más relucionetes posible, sugerimos siempre asegurarte de lavarlo con otros blancos, en agua tibia, y no recargar la máquina, ya que necesitas que se laven y enjuaguen bien, y los residuos de detergente pueden hacer que tu pantalón se vea amarillento. Un truco es echar 1/4 de tasa de bicarbonato de sodio a la máquina de lavar durante el ciclo de enjuague en vez de usar suavizante tradicional, ya que el bicarbonato suavizará y blanqueará al mismo tiempo.

 

 

5. Los bolsillos son la clave para un buen trasero

Pockets-Key-Your-Best-Booty

Cuando se trata de bolsillos traseros, es mejor evitar los que sean demasiado pequeños ya que enfatizarán demasiado tu derrière. También quieres asegurarte que tus bolsillos no estén ni muy altos ni bajos. En general, quienes manufacturan los jeans no se preocupan tanto de este detalle, así que tienes que tener ojo!

Síguenos en facebook