Olivia Palermo Revela Su Mayor Consejo De Estilo

Cuando pensamos en íconos de moda moderna, el nombre de Olivia palermo se nos viene inmediatamente a nuestra mente. La newyorkina es conocida por sus atractivos y perfectos looks además de ser poseedora de los mejores turcos de estilo y una habilidad excepcional para combinar fácilemnte prendas de diseñador con otras de fast fashion. Hace unos días, contó al medio The Edit cuál es su mayor consejo de estilo: “Todo se trata del mixing and matching” (mezclar y combinar). “Mi tía siempre ha dicho: ‘Si es genial, es genial – y no importa cuento cueste.’ La moda es para todas las mujeres. Puedes notar cuánto ama la moda cuando sus ojos se iluminan al hablar de ella”.

Mientras que Olivia Palermo es conocida principalmente por su inspirador sentido de estilo y su influencia entre otras fashionistas, también pudimos verla protagonizando la serie de MTV The City.

 

Sigue hacia abajo porque aquí te dejaos una selección con algunos de sus mejores looks de street style. Y como ella misma dice, ¡no tengas miedo a mezclar!.

 

olivia palermo street style casual

Síguenos en facebook