15 Cosas Que Las Mujeres Estilosas Hacen Todos Los Días

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Contrario a la creencia popular, las chicas realmente chic y estilosas no son de otro planeta, si no que sólo son bien preparadas.

Si no las ves corriendo, ni con manchas de café en su blusa ni cojeando con sus tacos, es porque saben cómo llevar el look correcto y esto es porque cuentan con algunos hábitos que son muy fáciles de imitar… Descúbrelos aqui!

 

Plan-Outfit-Night-Before-magic-rocket

1. Planean su tenida el día antes

No se trata de magia ni ciencia, las chicas que se ven increíbles todos los días eligen su look el día de antes, de esta manera se ahorran las carreras matutinas y las elecciones sin tiempo.

2. Se dan todo el tiempo necesario para arreglarse

Esto va de la mano con lo anterior. En lugar de esperar que el despertador suene tres veces, se toman el tiempo suficiente para arreglar su pelo y su look. Esto no sólo las salva de salir corriendo con el zapato equivocado o la blusa mal abrochada, si no que les da algunos minutos extra para agregar un accesorio, cinturón, etc., que les permita dar un acabado más sofisticado a su tenida.

3. Eligen la ropa interior adecuada

Las mujeres con estilo saben que la base de un buen look es una correcta ropa interior. Por ejemplo, según el tipo de tela de tu top, o los pantalones que uses dependerá el sostén y calzón que tienes que usar.

 

Follow-Other-Stylish-Women-Inspiration-Stylish-women-may-craft

 

4. Siguen a otras mujeres estilosas para inspirarse

Las mujeres estilosas son capaces de crear su propio estilo, pero eso no significa que no estudien a otras mujeres íconos de la moda. El mejor lugar para inspirarte? Recorre Instagram y Pinterest y encontrarás varias mujeres con un estilo digno de imitar.

5. Se visten de acuerdo al clima

Suena bastante simple, pero vestirse con sensatez de acuerdo al clima requiere un pequeño esfuerzo extra. Revisar el clima antes de salir de la casa te ahorrarrá ser la chica que camina por la lluvia con unos zapatos abiertos o que salta los charcos de agua con unos pantalones acampanados.

6. Se visten para la ocasión

Siempre la mujer mejor vestida de un lugar es la que captó el “dress code”. Ellas lucen apropiadas para la ocasión, es por esto que hay que tener en consideración a dónde vamos y con quién estaremos para elegir la tenida correcta.

 

Only-Wear-Clothes-Fit-Flatter-Sure-even-most

 

7. Sólo usan ropa que les favorece

Incluso las mujeres más estilosas dejan de usar las prendas que ya no les quedan bien. Despídete de la ropa que luego de una visita a la tintorería no volvió a ser la misma, o el jean pitillo que ya no te queda increíble.

8. Realzan su look con alguna prenda de aspecto fino

Alguna vez te has preguntado cómo lo hacen algunas mujeres que se ven increíblemente chic con jeans y una camiseta? Esto tiene mucho que ver con el calce pero también la manera en que llevan el look. Una forma de subirle el nivel a la tenida es agregar un cinturón de cuero, o unos aros especiales, una cartera de marca, etc.

9. Elijen el accesorio perfecto

Como lo dijo Coco Chanel, “Cuando te pones accesorios, quítate el último que te pusiste antes de salir”, de esta forma evitas el exceso. Las mujeres estilosas saben exactamente cuál es el punto de equilibrio.

 

Never-Lounge-Good-Clothes-reason-why-stylish-women

 

10. Nunca descansan sobre su “ropa buena”

La razón por la que las mujeres estilosas nunca lucen su ropa arrugada, es porque no descansan sobre ella! Evita estar largo rato echada en tu sofá si estás usando un blazer o vestido de seda por ejemplo. Hazlo con leggings o pantalones y un top de algodón.

11. Doblan y cuelgan su ropa

Tus pantalones y blusas no se verán mágicamente planchadas si los dejas tirados en el suelo. Adquirir el hábito de colgar la ropa inmediatamente después de usarla te asegurará que esté lista la próxima vez que pienses usarla.

12. Saben cuando usar tacos o cuando usar zapatos planos

Nadie se ve elegante cuando va cojeando por la calle con tacos altos. Una mujer estilosa tiene los zapatos adecuados para poder estar cómoda y sofisticada a la vez.

 

Sort-Clothes-Laundry-Dry-Cleaning-Rather-than-tossing

 

13. Separan la ropa para la tintorería, limpieza en seco y lavado en casa

En lugar de tirar la ropa dentro de un tacho y olvidarse de ella, tienen el hábito de ordenarla a diario. Con esto te puedes preocupar de eliminar de inmediato las manchas que puedes sacar tu misma y separar las que necesitan un viaje a la tintorería. Esto te ayudará a no verte sorprendida por una mancha horrible la próxima vez que quieras usar tu prenda favorita.

14. Siempre mantienen un kit de fashion emergency en la cartera

Las chicas estilosas están siempre preparadas para las emergencias. Te recomendamos tener a mano un kit que puede incluir cinta de doble contacto, alfileres de gancho, curitas, etc.

15. Se mantienen fieles a su estilo

La mujer chic nunca se inclina del todo a la tendencia actual, son fieles a su estilo. Mantienen varias piezas básicas atemporales que combinan con otras de moda. Es por esto que siempre tienen algo que ponerse!

Síguenos en facebook