4 Buenas Razones y 30 Imágenes De Street Style Que Te Probarán Que Debes Usar Un Look Monocromático

Elegantes, estilosos, llamativos y favorecedores los looks monocromáticos serán tu nueva fórmula de tenida favorita!

Para quienes han estado siguiendo las últimas tendencias en street style, se habrán dado cuenta de que los looks monocromáticos están teniendo su momento de gloria. Claro, no son la novedad misma, pero en estas últimas semanas de la moda, las chicas fashion más estilosas han recurrido a ellos para lograr tenidas de alto impacto.

Personalmente, me encantan los looks monocromáticos, no sólo son llamativos y estilosos, si no que también son súper favorecedores. Es por eso, que aquí no sólo te enumero 4 buenas razones para probar un look en un sólo color, si no que además, te dejo 30 imágenes de street style que te inspirarán para que pruebes esta fórmula de estilo infalible!

1. Inmediatamente destacarás. Si estás usando un color especialmente brillante como rojo o rosado, destacarás de la mejor forma posible!

2. Instantáneamente arreglada. Un look monocromático total hace creer que pasaste horas preparando tu tenida, pero en realidad, puede haberte tomado 60 segundos o menos. Es la forma más rápida de verte bien arreglada sin esforzarte demasiado. Sólo tienes que vestirte del mismo color.

3. Te verás más alta y delgada. Lo creas o no, vestirte totalmente en un sólo color puede ayudarte a verte más alta y más delgada! Visualmente se alarga la figura haciendo que te veas más estilizada. Sin dejar de mencionar que un buen par de pantalones de tiro alto nunca falla.

4. Opciones para un guardarropa de viaje. Un look monocromático total siempre hace una declaración de estilo, pero cuando está compuesto por varias prendas diferentes, eso quiere decir que las puedes combinar con el resto de tu guardarropa, lo que es genial para los viajes.

Qué crees de los looks monocromáticos? Sigue bajando y comenta cuál de estos 30 looks es tu favorito!

 

Síguenos en facebook