5 Ideas Chic De Tenidas Para Mujeres De Más De 30

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La edad no es más que un número, ¿cierto? Y a pesar de que técnicamente deberías poder usar lo que quieras -y de hecho puedes-, el estilo inevitablemente evoluciona con el tiempo. Y sólo porque cumpliste años no significa que debas lucir y sentirte menos genial…

Para probarlo, destacamos a cinco mujeres increíblemente estilosas como representantes de cada década desde los 30, incluyendo tips para imitar cada uno de sus looks. Sigue bajando para verlos y cuéntanos qué te parecen!
 

 

A los 30

main.original.640x0c (3)
Amal Clooney, 38

Si buscas una tenida entretenida pero que no sea demasiado seria para salir por la noche, anda por un vestido corto con detalles de encaje como Amal. Para darle un giro moderno suma una chaqueta larga de gamuza y tacos!
 

 

A los 40

main.original.640x0c (2)
Cameron Diaz, 43

Que tengas cuarenta no significa que no puedas usar ropa ajustada. La clave está en equilibrarla con otras prendas más sueltas, igual como hizo Cameron con sus skinny jeans y blusa.
 

 

A los 50

main.original.640x0c (1)
Sarah Jessica Parker, 51

¿Vas a salir con tus amigas? Mantén tu vestido metálico y entretenido luciendo apropiado, con un blazer estructurado.
 

 

A los 60

-739760-1472504607.640x0c
Mary Steenburgen, 63

¿Tienes 60? Puedes usar lo que quieras! Pero si quieres una tenida casual que no se vea descuidada, prueba con una blusa, un chaleco y jeans.
 

 

A los 70

main.original.640x0c
Lauren Hutton, 72

Saca partido de tu edad y figura, y anda por unos pantalones de pierna ancha y un blazer entallado. Chic y sofisticado!

Síguenos en facebook