5 Tendencias Que Todas Las Mujeres Que Trabajan Deberían Probar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Siempre es un desafío vestirnos para el trabajo, no importa lo que hagamos: dejar lista la ropa el día anterior, tener nuestro uniforme, etc. Si sientes que has caído en la rutina y necesitas probar nuevas ideas, aquí te mostramos cuáles son las que 5 tendencias que tienes que conocer para darle un nuevo impulso a tus looks de oficina!

 

 

1. Mangas acampanadas.

1

Esta es una de las tendencias más recientes y viene directamente de los años 70 (¿sorprendida?) Sin embargo, una versión a medida para combinar con unos pantalones o incluso con tus jeans blancos es perfecta para un look de oficina estiloso y vanguardista.

 

 

2. Micro plisados.

2

Quizás ya estás experimentando esta tendencia, pero si no, te aconsejamos que lo hagas! Los plisados le dan a cualquier silueta una forma más moderna y además son favorecedores para cualquier tipo de cuerpo.

 

 

3. Carteras decoradas.

3

Los accesorios son la pieza que te permiten poder divertirte y jugar un poco – incluso si todas tus compañeras sólo usan el clásico tote negro. Cambia tu cartera básica por una cruzada o una pequeña con detalles y adornos entretenidos.

 

 

4. Pantalones de pierna ancha.

4

Tus pantalones negros skinny serán siempre una pieza básica que tienes que tener en tu closet, pero si quieres variar con algo un poco más arriesgado, prueba una versión de pantalones de pierna ancha. Probablemente se conviertan en los pantalones más favorecedores (y cómodos) que tienes hasta ahora.

 

 

5. Mules planos.

5

Si eres de las que prefieren los zapatos planos, entonces esta tendencia te encantará. Cambia tus clásicos flats por unas mules para darle a tu look completo un toque especial y moderno.

Síguenos en facebook