5 Trucos De Estilo Que Las Editoras De Moda Usan Durante La Fashion Week

Las editoras de moda son en definitiva las personas que mejor visten, ya que al estar en contacto permanente con esta industria están a tanto de todas las tendencias. Obviamente, todo este conocimiento se ve reflejado en sus espectaculares outfits durante la semana de la moda.

Pero, qué es lo hacen ellas para acaparar TODAS las miradas, por qué sus outfits llaman TANTO la atención.

Atenta que aquí te mostramos cuáles son los cinco trucos de nuestras editoras para lucir estos looks tan sensacionales, que llaman la atención de todo el mundo.

Síguelos y verás cómo marcarás la diferencia a donde sea que vallas.

¡Sigue bajando!

 

 

1. Usar estampado sobre estampado

paris_couture_fashion_week-collage_vintage-11-1600x2400

Rayas, puntos, bordados, estampados de animales, etc… Cualquiera de estas mezclas sirve para lograr una tenida vibrante y llamativa.

 

 

2. Vestirse con ropa de tu marca preferida

pfw-shooting-lyloutte-7-2

Cuando usas ropa de tu marca preferida te sientes más confiada y segura de ti misma, ya que estás vestida de acuerdo a tu gusto y personalidad y eso se ve reflejado en actitud.

 

 

3. Mostrar personalidad

capture-decran-2016-09-12-a-10-32-47-1

La moda es una forma de expresión, así que vístete de acuerdo a lo que piensas y no tengas miedo a ser juzgada por lo que estás usando.

 

 

4. Utilizar detalles que marque la diferencia

pfw-paris_fashion_week_fall_2016-street_style-collage_vintage-stella_mccartney-grey-chanel_clutch-ekaterina_mukhina-1-2-1

Si decides usar tonos neutros o trajes muy simples, sácale partido a tu look con accesorios como carteras , joyas o sombreros originales que marquen la diferencia y te hagan brillar.

 

 

5. Ser única

berlin-fashion-week-day-2-2

No importa cómo te vistas, si te sientes bien luces bien. Se tu misma, se libre, que no te importe lo que piense el resto y diviértete.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook