5 Trucos De Estilo Que Usan Las Celebridades Bajas Para Verse Más Altas

En Cut y Paste somos de la filosofía de que hay que querer nuestros cuerpos tal y como son, pero siempre existen algunos trucos de estilo que nos ayudan a sacarle el mayor partido posible!

Para las mujeres que son más bajitas y algunas veces buscan verse con unos centímetros de más, hay trucos de estilo muy simples pero que tienen excelentes resultados cuando se trata de lucir una figura más alargada, y éstos los sacamos directamente de algunas celebridades que saben dominarlos a la perfección. Sigue hacia abajo y conócelos!

 

 

1. Reese Witherspoon: 1,56 mts.

main.original.585x0

Lleva la atención hacia arriba y hacia tu cara, usando un vestido con escote en V profundo como este de Reese Witherspoon.

 

 

 

 

2. Vanessa Hudgens: 1,56 mts.

main.original.585x0-(1)

Alarga tus piernas usando pantalones de talle alto como los de Vanessa Hudgens. Si eliges un modelo de piernas anchas que lleguen hasta el suelo, tus piernas se verán más largas que nunca.

 

 

 

 

3. Kate Mara: 1,60 mts.

main.original.585x0-(2)

Alarga tu línea inmediatamente usando un top o vestido de cuello alto como el de Kate Mara. Confía en nosotras que te verás mucho más “estirada”, porque este detalle hace que la silueta general se vea más larga, por lo tanto, más alta.

 

 

 

 

4. Scarlett Johansson: 1,60 mts.

main.original.585x0-(3)

Unos stilettos en punta (en lugar de unas sandalias con el dedo descubierto o unos con punta redonda) darán la ilusión de unas piernas más largas, lo que te hace ver más alta. Si son nude o del tono lo más parecido a tu color de piel, puntos extra!

 

 

 

 

5. Anna Kendrick: 1,58 mts.

main.original.585x0-(4)

¿El item #1 para verte más alta? Un vestido con paneles como el de Anna Kendrick, que además de verte más delgada, te ves más alargada.

 

Síguenos en facebook