6 Específicas Combinaciones De Estampados Que En Realidad Funcionan

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La búsqueda de estampados que combinen para lograr esa estilos mezcla de prints puede ser un poco desalentador. ¿Las flores combinan con las rayas? ¿Quizás? ¿A veces? Tomar esta tendencia puede ser mucho más fácil de lo que piensas, lo importante es saber cuáles son las combinaciones que en realidad funcionan. Aquí te dejamos los 6 patrones que puedes mezclar y está garantizado que el resultado es imposible más chic y estiloso!

 

 

1. Escocés y lunares.

1

Los lunares y el escocés son ambos estampados tradicionales, pero cuando los combinas, hacen un contraste entretenido. Elige colores simples y mantén el tamaño de los estampados similares así no recargas el look.

 

 

 

2. Leopardo y líneas texturizadas.

2

El leopardo es un print lo suficientemente llamativo como como para un look entero, pero al combinado con un print oscuro como unas líneas texturizadas, puede ayudar a balancearlo.

 

 

 

3. Pata de gallo y microprint.

3

Mientras pueden parecer polos opuestos, estos dos estampados clásicos pueden funcionar muy bien juntos. Elige un pata de gallo oversize y combínalo con un micro estampado simple y que esté a tono con el color.

 

 

 

4. Líneas delgadas con líneas gruesas.

4

Sí, puedes usar dos prendas rayadas al mismo tiempo. La clave es elegir piezas con líneas de grosores distintos: uno grueso y otro delgado. También, siéntete libre de mezclar los colores, combinando un top con muchos tonos distintos con un pantalón más simple de sólo dos colores.

 

 

 

5. Flores hawaianas y pictórico.

5

Mientras que el mix and match de dos estampados llamativos puede sonar exagerado, si coordinas los colores y te aseguras de que ambos prints no sean muy llenos, esa es la clave para que realmente funcione.

 

 

 

6. Cuadros grandes y chicos.

6

Para poder combinar dos tipos de cuadros distintos, elige este tipo de estampado en dos tamaños diferentes, manteniendo una línea de color.

Síguenos en facebook