6 Tendencias Estilosas Y Sofisticadas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Probablemente todas podemos identificar en nuestro closet algunas prendas que nos hacer ver sofisticadas: blazers, faldas lápiz, mocasines, etc. Son inversiones inteligentes y súper versátiles. Sin embargo, cuando se trata de tendencias, estas características no siempre van de la mano. Por ejemplo, el athleisure no son precisamente una opción elegante.

En base a lo anterior, nos encargamos de cazar algunas tenencias que están siendo muy importantes estos días y que son especialmente estilosas y sofisticadas!

 

 

1. Prendas de inspiración boudoir.

Un toque de satín y encaje en un look puede verse increíblemente elegante cuando lo combinas bien.

 

 

2. Blusas victorianas.

No estamos sorprendidas de que un estiloso guiño al pasado aumente el nivel de sofisticación de un look!

 

 

3. Trajes de dos piezas con falda.

Una buena opción cuando necesitas un traje de oficina que sea clásico, elegante y súper estiloso.

 

 

4. Hombros descubiertos.

Esta es sin duda una de las mayores tendencias del año. La vimos en verano en blusas y ahora también podemos encontrar una amplia gama de sweaters con los hombros descubiertos. Claramente hay algo muy elegante acerca de mostrar las clavículas!

 

 

5. Prendas masculinas.

Los looks de inspiración masculina tienen ese toque sofisticado y atemporal que nunca pasará de moda y serán eternamente elegantes.

 

 

6. Vestidos sobre pantalones.

Sabemos que esta tendencia te puede parecer muy difícil de aplicar, pero no es tan arriesgada como te lo puedes imaginar, de hecho es ultra chic.

Síguenos en facebook