6 Versátiles Tenidas que Funcionan Para Cualquier Tipo De Cita

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Te resulta familiar esta situación? Un chico, tal vez un amigo, o un amigo al que le tenías echado el ojo, al fin te invita a salir. Tu dices que sí, y él te dice, “Buenísimo, te paso a buscar a las 8.” Increible! Click. Se termina la conversación. Pero, hay un problema, no le preguntaste a dónde van a ir, o qué van a hacer, y ahora no tienes idea de qué ponerte!!

Y bueno, aquí nos transformamos en tu hada madrina presentándote 6 ideas infalibles de tenidas que son el equilibrio perfecto entre lo formal y lo informal, por lo que, cualquiera sea el caso, estarás impecable y estupenda!

 

 

 1. Top estampado + Pantalones de tiro alto + Cartera sobre llamativa + Tacones gruesos

main.original-1

Para evitar que parezca como que vas al trabajo en tu camisa, prueba meterla dentro de un pantalón de tiro alto para que quede más ajustada y combina con una cartera sobre de diseño llamativo. Los tacos gruesos son una excelente opción ya que funcionan para ocasiones más elegantes o más casuales.

 

 

2. Sombrero + Vestido estampado + Cartera cruzada + Zapatos combinados

main.original-2

Si te gustan los sombreros, elegantea uno usándolo con un vestido estampado. Para que sea más fácil accesorizar, combina el color y terminaciones de tu cartera con tus zapatos.

 

 

 3. Collar llamativo + Vestido midi + Camisa escocesa + Botines con taco

main.original-3

Para un look femenino-grunge que funciona tanto para el día como para la noche, combina un clásico vestido negro con un collar llamativo (el dorado nunca falla) y una camisa escocesa. Termina el look con unos botines con taco para dar un poco más de altura.

 

 

4. Chaqueta Moto + Camisa + Jeans desgastados + Sandalias con taco

main.original-4

Si tienes un estilo más “edgy”, muéstralo combinando una chaqueta de motociclista con unos jeans gastados y accesorios cool, como la envidiable cartera de Joanna Hillman. Una camisa y unas sandalias altas le darán el toque más elegante al look sin que se pierda tu estilo personal.

 

 

5. Blazer oversized + Polera + Mini falda + Botines

main.original-5

La idea de este outfit es lograr un equilibrio. La mini falda es femenina y coqueta, mientras que la polera da un elemento casual, y la chaqueta aporta un toque de inspiración masculina. En cuanto a los botines, son la forma perfecta de bajarle el perfil a la mini falda, mientras mantienes un look elegante.

 

 

6. Trench coat + enterito + cartera cruzada + botines

main.original

Para un look que es sexy y clásico a la vez, combina un trench coat largo con un enterito negro corto (o un mini vestido negro). Una cartera cruzada y unos botines harán que este look sea apropiado para cualquier salida.

Síguenos en facebook