7 Cosas Que Las Francesas Usan Repetidamente En Verano

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las francesas nunca dejarán de ser nuestra fuente favorita de inspiración.

Es imposible dejar de enamorarnos del estilo chic y sin esfuerzo de las chicas francesas, y de esa habilidad extraordinaria de hacer que las piezas más simples se vean increíbles. Aquí les queremos mostrar las 7 cosas que ellas usan repetidamente durante el verano y que seguro tú tienes en tu closet!

 

1. Jeans blancos y polera blanca.

La combinación de un top y bottom blanco se ve siempre estilosa. Elige una camiseta gráfica para darle un toque de color al look monocromático.

 

 

2. Shorts de blue jeans.

Mientras que una elección bastante popular alrededor del mundo son los shorts de blue jeans, las francesas los usan con una camiseta blanca metida dentro. Este look ultra simple pero atemporal y chic, es perfecto si eliges una versión de shorts deshilachados para darle un toque más estiloso y relajado.

 

 

3. Alpargatas.

Este clásico estilo de zapatos se ve muy cool con un par de jeans y una camiseta. Si quieres elevar un poco el look, cambia la polera por una blusa vaporosa.

 

 

4. Aros oversize.

Los aros esculturales le dan a cualquier look un toque cool instantáneo. Mantén el resto de la tenida simple para lograr que los aros se lleven el protagonismo.

 

 

5. Vestidos rojos.

Para un look estiloso de día, combina un vestido largo rojo con sandalias simples y clásicas. Si quieres usar el mismo vestido para la tarde-noche, cambia los zapatos por unos más llamativos.

 

 

6. Sombreros de paja.

Un sombrero de paja queda bien con un traje de baño casual así como también con vestido más elegante. Para imitar a una francesa, elige un estilo de ala ancha y plana, evitando cualquier modelo muy suelto o floppy.

 

 

7. Trajes de dos piezas.

Combina un traje con una polera gráfica para lograr un look casual y sofisticado. Un color llamativo puede darle al outfit un tono más audaz y moderno.

Síguenos en facebook