7 Outfits Que Harán Que Tus Piernas Se Vean Más Largas

Si tomas buenas decisiones de estilo, crear la ilusión de unas piernas más largas es mucho más fácil de lo que piensas!

La clave en lograr una apariencia de piernas más largas está en la prendas que usas. Si quieres que tu figura se vea más alargada, entonces aquí te dejamos 7 tenidas que crean esa ilusión óptica que buscas.

 

 

1. Usa un outfit monocromático

Un look monocromático crea una larga línea que hace que te veas automáticamente más alta. Esto resulta en prácticamente cualquier color, pero en negro además tiene el efecto de verte más delgada.

 

 

2. Prueba una chaqueta corta

¿Puedes notar donde termina su torso y empiezan sus piernas? No podemos, y ese es el punto. Como las chaquetas por lo general llegan hasta tus caderas, subirla un poco hace el efecto de que tus piernas son mucho más largas de lo que realmente son. Esto también funciona con pantalones de tiro alto, pero nos encanta el efecto que se logra con un vestido suelto y una chaqueta corta.

 

 

3. Haz coincidir el color de tus piernas con el de tus zapatos

Tus pies también pueden ayudar en lograr un efecto visual de piernas más largas. Los flats nude pueden lograr el truco, pero si quieres el efecto aún más pronunciado, opta por unos tacos (ojalá en punta) o sandalias muy minimalistas.

 

 

4. Prefiere las prendas de tiro alto

Una regla general para hacer que tus piernas se vean más largas es elegir prendas prendas de tiro alto. Al fingir una cintura más arriba, tus pierna se ven inmediatamente unos centímetros más largas de lo que realmente son. Para aumentar el efecto, combínalos con unos tacos.

 

 

5. Combina tiros altos con crop tops

Ya hemos alabado los pantalones a la cintura por su gran habilidad de hacerte ver más alta, pero para que sea aún mas, combina el tuyo con una camiseta ligeramente corta. Esto hace que tu torso se vea más corto y por lo tanto, tus piernas más largas.

 

 

6. Prefiere las líneas verticales

Si quieres que tus piernas se vean más largas, tienes que eliminar las líneas horizontales. Las líneas verticales te favorecerán mucho más, ya que dirigen la mirada de arriba a abajo, creando la ilusión de una silueta y piernas más largas.

 

 

7. Elige botas más altas

Las botas hasta la rodilla o sobre la rodilla son casi mágicas cuando se trata de verte con piernas más largas. Combínalas con una mini o úsalas sobre unos skinny jeans (mejor aún si son oscuros y del mismo color que las botas).

Síguenos en facebook