7 Tips Para Verte Y Sentirte Estupenda En La Mañana Sin Ocupar Demasiado Tiempo

Estos simples tips harán que te olvides del famoso “¿¿quéééé me pongoooo??” en las mañanas.

No hay nada más desagradable que levantarte apurada en las mañanas sin tiempo para poder arreglarte bien y vestirte tranquila. Si eres como nosotras, esta carrera matutina a la oficina se está convirtiendo en un hábito, y francamente, queremos que termine. Estamos listas para retomar el control de nuestras mañanas y estar bien preparadas y arregladas para llegar al trabajo ya que queremos sentirnos frescas y lucir un outfit que de verdad nos guste y nos haga sentir bien (en vez de cualquier cosa que nos ponemos rápidamente).

Sigue leyendo estos 7 trucos, que te ayudarán a que elegir tu atuendo no sea un estrés más en la mañana.

 

 

1. Revisa el tiempo para el día

Revisar el pronóstico del tiempo siempre es una movida inteligente para poder planificar tu atuendo apropiadamente. Un look en total white probablemente no funcionará para un día muy lluvioso, y al contrario, un sweater grueso no será una buena opción para un día con 30ºC. Esto te ayudará a que no te arrepientas durante el día de la tenida que elegiste.


2. Revisa tu calendario

Echa una mirada a tu calendario y ve qué tienes que hacer al día siguiente. Tienes una reunión importante con ejecutivos? Una junta después del trabajo para tomarte un trago? De esta forma, estarás preparada y sabrás como vestirte apropiadamente para lo que tengas programado–ya sea que tengas que verte más pulida con un blazer u optar por unos tacos en vez de zapatos planos para salir en la noche.


3. Elige tu outfit la noche anterior

Seleccionar tu outfit la noche anterior es algo que te ayudará a ahorrar muchísimo tiempo y te evitará un poco de estrés matutino. Después de revisar el tiempo y tu calendario, elige las prendas que quieres usar. Ponlas ordenadas de forma que puedas ver como se verá el atuendo completo y sea fácil de llegar y poner en la mañana.

 

 

4. Ten organizados tus accesorios

Agrupa joyería, anteojos de sol, relojes y otros pequeños accesorios por estilo. Será más fácil verlos y seleccionar los que complementarán mejor tu tenida.


5. Ten pre-empacada tu cartera

Es fácil olvidar algo cuando estás preparando tu cartera apurada en la mañana. Preocúpate de tener tus esenciales a la mano en tu cartera de trabajo. Esto incluye tu billetera, notebook, cargador, snack y maquillaje entre otros. Deja tu cartera en la entrada para que sea lo último que tomas antes de salir.


6. Prioriza tus tratamientos de belleza en la noche

La mañana no es el momento para hacerte esa mascarilla facial que tienes que dejar por 15 minutos y otros múltiples tratamientos. Resérvate tiempo para hacerlos durante la tarde para que no pierdas tiempo en la mañana (además son más óptimos durante el sueño). Mantén los productos que te aplicas al mínimo con un humectante, crema de ojos y un protector solar.


7. Ten una versión de viaje para tus productos de maquillaje

Tu rutina de maquillaje debería ser igual de expedita que tu rutina de belleza matutina. Una base natural, rímel, peine de cejas y un toque de color en los labios es todo lo que necesitas. Guárdalos en un estuche pequeño que puedas llevar en tu cartera por si necesitas un retoque.

Síguenos en facebook