7 Trucos De Denim Que Harán Tu Vida Más Fácil

Con nuestras prendas de jeans, es muy fácil que creamos que cualquier cosa que pase con ellas no se puede modificar o arreglar. Pero te contamos que existen algunas formas de manipular la mezclilla tú misma y en tu casa y obtener resultados impresionantes. Sigue leyendo hacia abajo y descubre siete trucos que puedes hacer con el denim y que harán tu vida más fácil!

 

 

1. Dobla la basta de manera entretenida.

Ponte creativa y dale un look distinto a tus jeans, dobla la basta de formas entretenidas y verás los diferentes resultados que puedes lograr incluso con el mismo pantalón. Descubre aquí algunas formas de hacerlo.

81grgpxyi2L._UL1500_

 

 

2. Arregla fácilmente la pretina de tus jeans.

Si la cintura de tus jeans te queda suelta, prueba este fácil truco: Cose 18 cm. de elástico por dentro de la pretina en la parte posterior de la cintura con la máquina de coser haciendo un punto en zig-zag. Aquí te enseñan el paso a paso para hacerlo.

DSC_0005c

 

 

3. Evita que se encojan tus jeans en la lavadora.

Para evitar que tus jeans se encojan luego de lavarlos en la máquina, sigue estos tres simples pasos: Siempre lávalos con agua fría, luego sécalos a temperatura media durante 10 minutos, y luego que terminen de secarse al aire libre. Con esto, tus jeans nunca más se reducirán.

dreamstime_m_8649325

 

 

4. Arregla un cierre malo con aguja e hilo.

A todas nos ha pasado que el cierre se desenganche y quede totalmente inútil. Hay una forma relativamente sencilla de solucionar este problema. Descubre aquí el detalle para hacerlo.

0711

 

 

5. Reemplaza fácilmente un botón roto.

Podrías pensar que si el botón de tus jeans favoritos se cae, es prácticamente el fin, pero la verdad es que es mucho más fácil que eso! Todo lo que necesitas es leer esta guía de cómo poner un broche a presión.

IMG_8390-590x393

 

 

6. Transforma las rasgaduras en accidentales en estilosas.

Si te das cuenta que tus jeans han sufrido una rotura accidental, puedes sacar provecho de esto y transformar tu denim en un estiloso jeans rasgado. Conoce aquí el tutorial completo para lograrlo.

main.original.585x0

 

 

7. Lava tus jeans sin agua.

Muchos aficionados de la mezclilla afirman que lavar los jeans sólo tiene el potencial de echarlos a perder en lugar de dejarlos limpios y frescos. En su lugar, prueba este truco cuando creas que tus jeans ya necesitan una limpieza: Dóblalos y mételos dentro de una bolsa Ziploc grande, luego mételos en el congelador durante unos días. Cualquier bacteria que pueda haber estado viviendo en ellos morirá con este proceso, dejando tus pantalones con la sensación de limpieza.

jeans_freezer

Síguenos en facebook