8 Camisetas Blancas Que Deberías Tener Y Cómo Usarlas

La clásica y humilde camiseta blanca es tan versátil como tú quieras y puede ser el bloque inicial para la construcción de cualquier tenida, además de ser una pieza básica de cualquier guardarropa. Puedes encontrar versiones de las marcas más caras a las más baratas y muchas formas distintas, pero aquí te queremos mostrar cuáles son las 8 camisetas blancas que tienes que tener!

 

 

1. Cuello en V.

V-Neck

Este escote es universalmente halagador y atrae la mirada hacia abajo lo que hace que visualmente se alargue la mitad superior del cuerpo. Combínala con un collar colgante delicado y un trench o un boyfriend blazer.

 

 

2. Oversized.

Oversized

Como si la hubieras robado del closet de tu hombre, una camiseta de gran tamaño tiene ese aspecto fresco y chic. Una buena forma de combinarla es usarla con unos jeans de pierna ancha y añadir un bolso grande colorido. La forma recta de la parte inferior de tu look es un buen compañero para un top con volumen como éste.

 

 

3. Cuello redondo cerrado.

Crewneck

Este modelo de camiseta es simple y elegante pero de todas formas puedes combinarla con unos shorts o jeans para un look casual, o crear un outfit más formal y pulido al combinarlo con unos pantalones semi holgados y unas sandalias femeninas. El resultado? elegante y minimalista.

 

 

4. Larga y lisa.

Long_and_Lean

Esta camiseta es la alternativa a una túnica. Juega con las proporciones y combínala con una chaqueta a la medida y leggins elegantes. Añade unos botines con tacos y no olvides un clutch.

 

 

5. De tela delgada.

Slub_Tee

Gracias a su construcción casi tan fina como el papel, una camiseta de tela delgada puede fácilmente reemplazar a tu blusa básica de seda. Una falda midi con estampado floriado o una falda lápiz, hacen que sea lo suficientemente elegante como para una tenida de trabajo o de noche.

 

 

6. Sin mangas.

Muscle

Este modelo de camiseta sin mangas crea la ilusión de unos brazos tonificados, así que no tengas miedo de mostrar los hombros. Pruébala con una falda lápiz y unas sandalias para un look increíble.

 

 

7. Cuello redondo abierto.

Scoop_Neck

Este modelo es perfecto para usarlo con más capas. Prueba distintas combinaciones dependiendo el look que quieras lograr! sólo atrévete a mezclar colores y texturas para lograr un outfit interesante.

 

 

8. Apretada.

Fitted1

Una camiseta blanca ceñida siempre se verá elegante y limpia perfecta para una base plana para cualquier look. Puedes usarlo con una falda midi y una chaqueta de cuero.

Síguenos en facebook