9 Looks De Oficina Perfectos Para Un Casual Friday

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si en tu oficina se usa la modalidad de los “Casual Friday” o “Viernes Casuales”, entonces tienes la suerte de poder usar algunas prendas que te pones durante el fin de semana pero bien combinadas para así verte siempre pulida. ¿Estás falta de ideas? No te preocupes, aquí te dejamos 9 looks que son perfectos para estos días más relajados pero con los que te verás muy estilosa!

 

 

#1

1

Dale un descanso a tus pies y ponte zapatos planos. Combínalos con un vestido ligero con estampados sutiles y accesorios.

 

 

 

#2

2

¿Quieres ser la chica más cool de tu oficina? Combina un traje de dos piezas ajustado al cuerpo con un par de zapatillas. Para un efecto más favorecedor, asegúrate de que los pantalones sean hasta el largo de tus tobillos.

 

 

 

#3

3

Prueba un par de jeans acampanados con sandalias o zapatos con plataforma, con un top rayado para así lograr un look de denim pero pulido.

 

 

 

#4

4

Si vas a usar un par de pantalones holgados, dobla los puños y mete tu blusa adentro. Agrega un cinturón llamativo y de inspiración masculina para un efecto cool, y luego equilibra con accesorios femeninos.

 

 

 

#5

5

Para darle un giro más casual a tu falda plisada, combínala con un top cuadrado y suelto. Agrega unos botines llamativos y así llevarás el look al siguiente nivel.

 

 

 

#6

6

Añade un toque fresco de temporada a un blazer y unos pantalones skinny, haciendo que por ejemplo, el primero sea blanco y el segundo con estampado floral.

 

 

 

#7

7

Una camisa abotonada de inspiración masculina metida dentro de unos pantalones skinny negros y combinado con accesorios vanguardistas, es un look que nunca falla para un viernes casual.

 

 

 

#8

8

Un enterito o jardinera cool negra es una opción creativa y que es tendencia actual, perfecto para un look casual de oficina. Combínalo con un top neutro y accesorios que sean los más apropiados para la oficina.

 

 

 

#9

9

Si tu oficina es más bien del lado conservador, mantén tus elecciones del día viernes ultra profesionales, con un pantalón estampado y unos tacos. Añade accesorios llamativos para darle más interés a tu tenida.

Síguenos en facebook