9 Outfits Que Nunca Pasan De Moda

Nunca subestimes el poder de los básicos…

Cada vez que vemos una nueva semana de la moda o una nueva tendencia, el entusiasmo por nuestro clóset va disminuyendo. Así va surgiendo un sentimiento y preocupación que la mayoría de las mujeres tenemos: cómo hacer que nuestro guardarropa sea estiloso y funcional todos los días y no ser víctimas del clásico síndrome “no tengo nada que ponerme”.

Y la típica respuesta que encontramos es agregar nuevas cosas a nuestro clóset sin acordarnos del valor que tienen los básicos esenciales y como darles una vuelta. Para ayudarte a aprovechar esas prendas esenciales y atemporales –que estamos seguras hay en tu guardarropa– te dejamos 9 sencillos outfits que no pasan de moda, los que puedes ir variando o agregando cosas, según tu estilo.

 

 

1. Un simple top con una falda larga

Las faldas largas son un clásico. Su forma ajustada arriba y con una caída suelta realza nuestra figura y se ve bien con cualquier top. Prueba combinándola con una polera, una camisa abotonada y hasta una chaqueta de cuero. Este es un look que no va a pasar de moda y que sirve para cualquier ocasión.

 

 

2. Un vestido negro

Cuando encuentres el vestido negro que te quede perfecto, no te canses de usarlo. Este es un ítem que puedes probar una y otra vez, cambiando los accesorios y zapatos como también adaptarlo a las tendencias.

 

 

3. Una blusa blanca y jeans

Siempre debes tener esta combinación bajo la manga. Es tan versátil que la puedes usar una y otra vez cambiando zapatos, chaquetas y accesorios. Le puedes dar un aire más rockero con una chaqueta de cuero o si quieres lucir más femenina y delicada, con unos tacos estás perfecta.

 

 

4. Un vestido con forma femenina

Busca un vestido ajustado y femenino y haz que sea tu vestido comodín. Trata de que sea de un largo apropiado para ir a la oficina y que tampoco sea muy elegante para que sea vea bien como atuendo más casual.

 

 

5. Pantalones de vestir y cualquier top

Aunque seas fanática de los jeans, tener un par de pantalones de vestir es ultra necesario. Lo mejor es adquierir uno que puedas combinar con una chaqueta o una blusa y tacos o con una polera y una joya y que puedas usarlo ya sea en la oficina como para una salida nocturna con amigas.

 

 

6. Un blazer

Un buen blazer nunca te defraudará. Es el complemento perfecto para unos pantalones de vestir y también para unos jeans. Úsalo abierto y con tacos o con zapatos planos.

 

 

7. Un sweater y jeans

Hemos estado usando esta combinación por años por lo que sabemos que nunca se irá. El gran desafío es cómo hacer que estas prendas se vean más interesantes. Para esto elige jeans rasgados o con detalles, de tiro alto, etc. Si todavía sientes que se ve fome, agrégale unos tacos o botines, pero no olvides que no hay nada de malo con los básicos.

 

 

8. Un trench

Por alguna razón las mujeres más estilosas tienen uno en su clóset. Este clásico abrigo eleva inmediatamente tu outfit y va bien con todas las prendas que tienes. Te desafiamos a que lo pruebes con todo, desde ese vestido elegante hasta unos boyfriend jeans y zapatillas. Y verás que tenemos razón.

 

 

9. Un sweater, una falda y zapatos planos

No subestimes este simple outfit; dale un toque personal y ya. Si los sweaters de cuellos redondo no son lo tuyo, prueba con uno de cuello tortuga y cambia los mocasines por unas ballerinas. Y aunque cambies las prendas, esta es una combinación ganadora.

 

 

 

 

Síguenos en facebook