9 Tips Para Que Tus Looks Se Vean Más Elegantes Y Lujosos

La sabia elección de tus prendas, la paleta de colores correcta y algunos simples detalles en tus tenidas, pueden hacer que tu look se vea muchísimo más elegante y lujoso. Para sacarle el mayor partido y potencial a tu guardarropa e invertir sabiamente, tienes que seguir 9 tips! Toma nota…

 

 

1. Sastrería.

1

Un agarre por aquí y otro por allá, un pliegue en la cintura y otro en la cadera – nada se ve más lujoso que una prenda que se ve hecha a la medida. Combínala con calces relajados como por ejemplo con una camisa boyfriend.

 

 

 

2. El calce perfecto.

2

¿La manga de tu chaqueta alcanza la parte superior de tu mano? ¿Los pantalones tocan el suelo? ¿Puedes meter tu camisa dentro sin que se salga? Una vez que dominas la sastrería, cada longitud tiene que ser perfecta. Obviamente el minimalismo es también un buen recurso. Las piezas de gran tamaño pueden usarse con las mangas arremangadas y un cinturón – el equilibrio de las proporciones es la clave.

 

 

 

3. Respeta la plancha.

3

Si el objetivo es que tu look que se va lujoso, entonces nunca puedes salir de tu casa con la ropa arrugada. El algodón se debe ver liso, la seda liviana y la lana debe adaptarse a las formas sin esfuerzo. El lujo se trata de los detalles, por lo que la clásica línea de planchado en los pantalones o en la manga de la camisa, harán que tu look se vea más elevado.

 

 

 

4. Ten cuidado con el logo.

4

Nos encanta el resplandor metálico de un logo Louis Vuitton o Givenchy en una cartera de lujo, pero el minimalista colecciona piezas de diseño por amor, no para despertar envidia. Los logotipos muy llamativos o estampados vistosos que fueron comprados para exhibir, por lo general se ven de mal gusto. Deja que tu propio estilo hable por ti y de tu elegancia, no la etiqueta.

 

 

 

5. Accesorios esenciales.

5

Una cartera de cuero atemporal, un reloj clásico y joyería fina, cuidadosamente elegidos de acuerdo a tu estilo, son los accesorios esenciales que elevan cualquier look.

 

 

 

6. Cuando estés dudosa usa neutros.

6

Fresco, simple y elegante, una gama de colores neutros se ve casi siempre lujoso. Piensa en el espectro de colores rosa oscuro y casi blancos, combinado con otras cosas contrastantes, o también puedes usar un look monocromático desde la cabeza a los pies.

 

 

 

7. Piensa en texturas.

7

La textura tiene un papel muy importante en el rol de vestirse y verse lujosa, y las combinaciones adecuadas pueden llevar tu outfit al siguiente nivel. Empieza con algodón y cashmere y parte experimentando desde ahí.

 

 

 

8. Bases sólidas.

8

La técnica para construir un buen guardarropa y que tus tenidas se vean lujosas, es tener bases sólidas y de buena calidad que puedas combinar con otras prendas.

 

 

 

9. Lo más importante: Invierte sabiamente.

9

Elige calidad por sobre cantidad, sobre todo cuando se trata de prendas básicas que puedes usar una y otra vez. Las piezas atemporales de buena calidad son una buena inversión y siempre serán las que inyectan lujo a tus tenidas.

Síguenos en facebook