Cómo Vestirte Como Una Blogger De Moda Sin Quedar En La Quiebra

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para algunas mujeres, el concepto de vestirse “trendy” sin gastar demasiado dinero suena prácticamente imposible. Las piezas de diseñador y los accesorios de reconocidas marcas se sienten necesarias para poder repetir los caros looks de algunas de nuestras bloggers de moda favoritas. Mientras esto no deja de ser cierto, la verdad es que cualquier persona puede verse igualmente estilosa sin gastar altas sumas de dinero, muy contrario a la creencia popular.

Para nuestra suerte, marcas como Zara o Topshop, tienen unas muy buenas alternativas a las marcas de lujo como Chloé o Céline, con las que podemos vernos muy elegantes y chic pero gastando una suma absolutamente asequible.

No estamos diciendo que no nos encanten las piezas de lujo y mucho menos que no deberías comprarte algunas, después de todo darse un gusto y hacer una inversión que sabes que vas a usar por muchos años, puede ser la pieza que destaque de entre todo tu closet. Pero, para construir un guardarropa estiloso y verte igual que las bloggers de moda sin quedar en la quiebra, existen algunos consejos muy simples que debes dominar. Aquí te las contamos!

 

 

1. Asegúrate de que las pieles, gamuza y cuero artificial, sean de buena calidad.

main.original.585x0

Hay una amplia diferencia entre los cueros de mala calidad y los de buena calidad. Aunque existe una diferencia evidente entre la piel sintética y la piel real, entre la imitación de gamuza y la natural, la diferencia entre el cuero real y el artificial es la más notoria. Asegúrate de tomar bastante atención a los detalles cuando se trata de este tipo de calidades sintéticas, hay una línea muy fina entre las buenas y malas calidades, y te recomendamos que compres la mejor de ellas que puedas pagar.

 

 

 

2. Primero preocúpate de tener todos los básicos necesarios.

denim-jacket-with-pearls

Si tienes los básicos esenciales como el clásico pequeño vestido negro (LBD), un blazer y un par de tacos, estás lista. Los básicos como estos son la base para cualquier tenida y los elementos imprescindibles para cualquier closet. Es importante construir un guardarropa con todos los básicos esenciales primero, y luego empezar a comprar piezas más llamativas o de moda. Además, gastar en buenos básicos es una inversión que vas a usar por varios años.

 

 

 

3. La moda rápida es tu mejor amiga.

main.original.585x0-(1)

Probablemente ya sabes cómo construir un guardarropa sólido comprando principalmente en tiendas como H&M, Topshop, Asos, Forever 21 y Zara. Esas tiendas de moda rápida son el recurso para las mujeres que buscan probar las nuevas tendencias sin tener que gastar altas sumas de dinero. Sin embargo, la clave es comprar piezas que sabes que vas a usar, en lugar de comprar un cerro de prendas sólo porque son baratas.

Síguenos en facebook