Conoce La Tendencia Que Todas Las Celebridades Están Siguiendo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los ’70 están tomándose las tiendas. Desde piezas de gamuza a jeans pata de elefante, estas piezas están en todos lados, incluyendo a nuestras estrellas favoritas.

Sigue leyendo para ver por qué deberías estar también usando prendas inspiradas en los ’70 y poniéndote en contacto con tus raíces hippies, aunque si Beyoncé y Alexa Chung lo dicen, nosotras no necesitamos más razones!

 

 

Alexa Chung: La falda de jeans abotonada

main.original.585x0

Si vas a invertir en algo esta temporada, que sea una falda de jeans abotonada como la de Alexa. Le da un look vintage y original a cualquier tenida, y sin duda le traerá más de algún recuerdo a tu mamá!

 

 

Amal Clooney: Chaqueta de gamuza

main.original.585x0-1

Una chaqueta de gamuza le agregará dimensión y estilo a cualquier tenida que estés usando. Es una pieza que no pasa de moda!

 

 

Beyoncé: El enterito

main.original.585x0-2

Cuando los días estén un poco más calurosos, haz como Beyoncé y opta por un enterito corto. Una alternativa muy retro que a la vez es entretenida y muy cómoda!

 

 

Chrissy Teigen: Jeans pata de elefante

main.original.585x0-3

Nada es más de los ’70 que un par de jeans pata de elefante. Nos encanta el modelo de Chrissy que llega hasta el piso, le dan un aire muy cool y favorecen sus piernas eternas.

 

 

Rosie Huntington-Whiteley: Botas hasta la rodilla

main.original.585x0-4

Junto con las plataformas, las botas hasta la rodilla son la versión más cool de zapatos de los ’70, especialmente si tienen un diseño como las de Rosie. Invierte en un buen par. Te servirán durante años y le sumarán personalidad a tu looks; no te arrepentirás!

Síguenos en facebook