El Estilo Favorito De Falda De Olivia Palermo Que Nunca Pasa De Moda

¡Y además combina con todo!

Olivia Palermo es sin duda una de nuestras fashionistas favoritas y una fuente inagotable de inspiración. Por eso mismo, cuando vemos que usa algo repetidamente es imposible pasarlo por alto. La it girl es fanática de las faldas midi asimétricas y además de usar diferentes versiones, prueba con sus looks lo versátiles que pueden ser y sabe perfectamente cómo hacerla ver completamente distinta una y otra vez.

Sigue hacia abajo para ver siete formas diferentes en que Olivia Pelermo usa una falda midi asimétrica y además te dejamos algunos tips de estilos para que tú también la incorpores a tu closet co.

 

 

Look #1

Tip de estilo: Contrasta una pollera llamativa con una bomber jacket negra.

 

 

Look #2

Tip de estilo: Un sweater color camel y unos botines negros complementan bien prácticamente cualquier print o patrón.

 

 

Look #3

Tip de estilo: Combina tu falda midi con unas botas sobre las rodillas en otoño o invierno para estar abrigada y verte estilosa al mismo tiempo.

 

 

Look #4

Tip de estilo: Cuando elijas otras piezas para usar con tu falda estampada, selecciona colores reflejados en la misma pollera.

 

 

Look #5

Tip de estilo: Juega con las proporciones al combinar tu falda asimétrica con un abrigo largo.

 

 

Look #6

Tip de estilo: No tengas miedo de combinar accesorios llamativos con una pollera que no es precisamente neutra.

 

 

Look #7

Tip de estilo: Para un look más elegante, ponte un top de seda y encaje dentro de tu pollera midi en lugar de usar un vestido.

Síguenos en facebook