Ideas De Estilo Para Junio

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ya estamos casi llegando al invierno, lo que significa agregar y agregar capas a nuestras tenidas e intentar no perdernos bajo tanta ropa. Para ordenar un poco tus looks y de paso entregarles un poco de inspiración, decidimos recopilar algunas de las tendencias que tienes que probar para lograr looks innovadores y entretenidos.

Sigue leyendo…

 

 

1. Ponle un pompon

Imagen0

Sumar un accesorio con pompon es una linda y entretenida forma de agregar personalidad a tu tenida. Si no quieres nada demasiado escandaloso prueba con uno de un tono neutro como este gorro.

 

 

2. Luce el blanco invierno

Imagen9

El blanco es un lindo color para los días más frío, ya que te ilumina la cara y te ayuda a destacar. Prueba combinar un abrigo blanco con jeans y tacos para un look limpio e inesperado.

 

 

3. Opta por un toque de rosado

Imagen8

El rosado claro estuvo muy in el invierno pasado, y este año se mantendrá en el escenario, especialmente si lo combinas con prendas más roqueras. Prueba una chaqueta rosada este mes para un look hiper femenino y cool.

 

 

4. Cambia el esquema y opta por algo oversized

Imagen7
Los chalecos y tejidos grandes u oversized son una forma entretenida de agregar textura a tu tenida. Combina un chaleco grande con jeans pitillos para así balancear las proporciones y evitar verte ancha.

 

 

5. Reconsidera el traje

Imagen6

Ese traje anticuado y con hombreras que usaba tu mamá recibió un makeover. El traje hoy es limpio, cool y poderoso, póntelo con una polera casual y botines para verte increíble.

 

 

6. Ponte cómoda

Imagen5

Junio es perfecto para envolverte en tejidos abrigados y acogedores, como un chaleco o una bufanda grande. Para un giro con estilo, intenta mezclar estampados que se encuentren dentro de la misma familia de colores.

 

 

7. Suma un poquito de brillo

Imagen4

No hay nada mas lindo e inesperado que mezclar lentejuelas u algo metalizado con ropa más casual, como una polera suelta o jeans destrozados. Prueba usarlo de día para un look que combine lo elegante con lo casual.

 

 

8. Deja que tu espalda sea lo principal

Imagen3

Aparte de la clavícula, la espalda es una de las partes más seductoras del cuerpo de una mujer. Intenta combinando una blusa sin espalda con jeans para un look sexy para salir de noche por la ciudad.

 

 

9. Envuélvete como un regalo

Imagen2

Termina tu look con una rosa grande, ya sea con tu pañuelo, cinturón o lo que quieras. Es el cierre perfecto y te verás adorable.

 

 

10. Se una chica de los ’70

Imagen1

Las jardineras han estado por todos lados el último año, pero este look es especialmente cool por lo ajustado y acampanado que es al mismo tiempo. Es como menos infantil y campesino y más de los ’70. ¿Cool no? Combínalas con una polera cuello subido y aviadores.

¿Cuál de estas tenidas va más con tu estilo?

Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en facebook