Ideas De Looks Para Tus Salidas Nocturnas De Este Fin De Semana

Ya se nos viene el fin de semana!! Probablemente tu agenda está llena de eventos como salir a tomarte un trago con amigos, un almuerzo, una fiesta, y hasta eventos familiares. Y ante estas situaciones siempre nos preguntamos ¿¿¿Qué me pongo??? Bueno, aquí te tenemos fotos de ¨it girls¨ con mucho estilo y úsalas de inspiración para tus salidas de este fin de semana!!

 

Jaime Chung.

main-7.original.585x0

Este atuendo es perfecto para la tarde noche, especialmente en estos días calurosos. La clave del atuendo está en meter la blusa blanca dentro de la pollera para mostrar su pretina.

 

 

Rosie Huntington- Whiteley.

main-6.original.585x0

Claro está que si eres una supermodelo no muy relevante lo que te pongas para una cita, pero esta combinación de vestido primaveral de manga larga con botas hasta la rodilla es una alternativa muy boho chic para salir de noche.

 

 

Olivia Palermo.

main-5.original.585x0

Inspirate en la ideas de jean con jean, que aunque hace algunos años las reglas no escritas de la moda la condenaban, hoy es todo un hit. No tienes por que usar las mismas prendas, prueba usando unos skinny jeans oscuros y una camisa de jean gastado. Preocúpate de dar un toque más nocturno en los zapatos.

 

 

Kate Mara.

main-4.original.585x0

Nunca te puedes equivocar con un simple vestido negro (little black dress) y unos tacones negros tipo pumps, y recuerda darle un toque especial al look con una cartera con aplicación.

 

 

Miranda Kerr.

main-3.original.585x0

La simpleza máxima. Jeans apretados con una delicada blusa con transparencia, en estampado animal print. La mejor manera de acabar este look relajado es con unos zapatos planos y neutros.

 

 

Poppy Delevinge.

main-2.original.585x0

Dale los acabados perfecto a tu outfit con detalles románticos, como zapatos en un color femenino, drapeados o brillo.

 

 

Alexa Chung.

main-1.original.585x0

Un look relajado y sexy, con vestido tejido corto y unas casuales sandalias con pulsera negras. Juega con las texturas y atrévete a usar prendas tejidas para la noche.

Síguenos en facebook