Ideas De Outfits Para Cada Tipo De Entrevista

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para ahorrarte algo del estrés típico de una entrevista de trabajo, aquí te ayudamos con el look que necesitas usar.

Si lograste conseguir la entrevista para tu trabajo soñado, entonces ahora tienes que preocuparte de dar la primera impresión que quieres. Tienes tu CV actualizado y perfectamente presentado, has practicado las respuestas a las posibles preguntas que pueden hacerte y ahora queda saber qué te vas a poner. Esto último puede ser un desafío, teniendo en cuenta que necesitas un look que coincida con el cargo y la empresa. Para ayudarte con esta búsqueda y así te puedas sentir segura y mostrar lo preparada que estás, aquí te dejamos ideas de looks para cada tipo de entrevista.

 

 

1. Entrevista para un cargo creativo.

Cuando estés postulando a un cargo creativo, deja que tu personalidad y amor por la estética brillen a través de tu look. Usar cortes conservadores es siempre una apuesta segura mientras juegues con colores y estampados.

 

 

2. Entrevista para un cargo financiero o de abogado.

Se sabe que las oficinas de abogados, los bancos y otros parecidos son más estrictos con sus códigos de vestuario. Para este tipo de entrevista, necesitas un look pulido e inteligente. Después de todo, no deja de ser cierto el dicho “vístete para el trabajo que quieres”. Opta por opciones como un traje negro a medida, tacos y una cartera estructurada.

 

 

3. Entrevista para un cargo de moda.

Al ser entrevistada para un cargo en una empresa de moda, querrás mostrar tu estilo personal y conocimiento de la industria. Deja tus prendas excesivamente de tendencia en tu casa y elige una combinación fuera de lo común que muestre el nivel de tu gusto.

 

 

4. Entrevista para un cargo de marketing.

Para una entrevista de trabajo de marketing o ventas, opta por prendas casuales en colores llamativos. Esto mostrará tu capacidad de pensar de manera creativa. Complementa el look con unos tacos entretenidos.

 

 

5. Entrevista para un cargo en tecnología o emprendimiento.

Los startup son conocidos por su cultura empresarial relajada, por lo que un traje de dos piezas podría ser demasiado formal. Aquí puedes ir con jeans a la medida (elige un lavado oscuro) y siempre cuando el resto del look sea pulido.

Síguenos en facebook