Inspiración Para Usar Pantalones Anchos Esta Temporada

Tal como ocurre con prendas como ponchos, blusas croped y algunas faldas de moda, los pantalones anchos están muy inn esta temporada, pero requiere de un esfuerzo y tiempo extra para formar la tenida correcta. Es por eso que te mostramos a continuación una serie de fotos que te servirán como inspiración para usar este sentador modelo, y lo mejor de todo, para combinarlo en pocos segundos.

1. Asegúrate de encontrar el largo perfecto.

wide-leg-pants-street-style main.original.585x0 HallieDaily-Wide-Leg-Weekder-4

Si vas a optar por un largo hasta el tobillo, puedes combinarlos con zapatos planos o zapatillas, pero si vas a elegir un largo hasta el empeine, prefiere las plataformas o zapatos con algo de altura para no arrastrar la basta y lucir desarreglada.

 

 

2. Estructura el Look con una Chaqueta tipo blazer.

03-stockholmstreetstyle-ECE-SUKAN STREET-STYLE-PLAID-TROUSERS-TARTAN-CHECKERED-PANTS-FASHION-WEEK-ASOS-TARTAN-WIDE-LEG-TROUSERS-MIU-MIU-GLITTER-SUNGLASSES-OVERSIZED-BLAK-BOYFRIEND-BLAZER-JACKET-WATCH-WALK-FAST-STRONG-COOL-URBAN-TUMBLR street-style-seconds-fashion-style-and-go2 hbz-mfw-ss2015-street-style-day2-10-lg

Un buen consejo es mostrar siempre la pretina de los pantalones anchos, ya que es la única parte donde se muestra tu figura, por lo que recuerda usar una blusa corta (tipo croped top) o métela dentro de los pantalones.

 

 

3. Chic: Neutralidad y básicos.

wide-leg-pant-street-style-fashion-week-fw14-milan-new-york-paris-_-2 STREET-STYLE-WHITE-PEPLUM-AND-FRILLS-MILAN-FASHION-WEEK-PEPLUM-BACK-TOP-WIDE-LEG-WHITE-PANT-VIA-VOGUE-UK-Leila-Yavari LFW-LONDON-FASHION-WEEK-STREETSTYLE-SS-SPRING-SUMMER-2013-FALL-WHITES-ALL-WHITE-LOOK-WHITE-BLAZER-JACKET-BASIC-WHITE-TEE-TSHIRT-WIDE-LEG-PANTS-GOLD-HEELS-PUMPS-CLUTCH-MINIMAL-CHIC-SIMPLE-VIA-HARPERS-BAZAAR httpwww-whowhatwear-comblog201111street-style-long-coatstockholm-street-style-long-coat-camel-white-top-wide-leg-pants-celine-small-shoulder-bagtrackback

Una elegante manera de usar esta prenda para ocasiones especiales o para la oficina es cuidando los básicos, y que mejor manera de hacerlo que a través de colores neutros. Además perfecto para la primavera!

 

 

4. Casual y relajado: Con estampados.

wideleg1

article-2201598-14F34648000005DC-191_634x909 114f3431017568422225c3f1733fe9d6 Ksenia-Kahnovich

 

 

Puedes probar un estilo relajado más veraniego, con colores cálidos, grandes estampados floreados y blusas cortas. También probar esta alternativa casual mas neutra. Fíjate cómo en esta alternativa de look el chaleco largo o la blusa de denim afuera del pantalón no molestan!

 

 

5. Tendencia Bohemia y Rockera: Accesorios imponentes.

boho-hat-street-style-1_zps885b88eb.jpg~original boho-street-style-2_zps9a5161e3.jpg~original

Para crear este look combina el pantalón estampado con polleras básicas, ojalá negras y accesorios imponentes.

 

Síguenos en facebook