La Guía De Las Celebridades Para Usar Jeans En Todas Partes

Si tuviéramos que elegir, nos atreveríamos a decir que los jeans son los mejores pantalones. Hay razones interminables de por qué son el caballito de batalla de vestuario para la mayoría de las personas y tal vez una de las más importantes es su versatilidad.

Hablando de versatilidad, no podemos dejar de fijarnos en la extraordinaria capacidad de las celebridades para poder usar denim en prácticamente todas partes y para todas las ocasiones, como salidas nocturnas o una tenida de oficina. ¿Quieres saber cómo lo hacen? Sigue leyendo para conocer sus trucos de estilo y hacer que siempre se vean apropiados!

 

 

 

#1: Días de oficina.

Combina prendas pulidas, como blazers a medida o abrigos acinturados, con zapatos de punta y una blusa de seda metida adentro.

1

Alexa Chung

 

2

Kate Bosworth

 

3

Olivia Palermo

 

 

 

#2: Para días de viaje.

No tienes que usar pantalones de buzo para tus looks de aeropuerto. Un par de jeans elasticados o sueltos harán el truco para estar cómoda pero verte elegante. Sólo agrega unos zapatos planos, zapatillas o botines y un abrigo.

4

Margot Robbie

 

5

Rosie Huntington-Whiteley

 

6

Miranda Kerr

 

 

 

#3: Para salir de noche.

La clave para usar exitosamente un par de jeans para una salida nocturna es depender del abrigo y zapatos que elijas. Con un abrigo de piel artificial (por ejemplo de leopardo) y unos tacos, tu tenida está lista!

7

Chloë Grace Moretz

 

8

Emma Roberts

 

9

Emma Stone

 

 

 

#4: Brunch de fin se semana.

Mientras que es cierto que los brunch de fin de semana son de esas ocasiones en que se puede usar prácticamente todo, de todas formas habrá mucha gente mirando, así que no quieres verte mal. Combina un sweater acogedor con tus skinny jeans favoritos, así evitas verte muy desarreglada.

10

Olivia Palermo

 

11

Lily Aldridge

 

12

Kendall Jenner

Síguenos en facebook