La Mejor Guía Para Tus Abrigos Este Otoño E Invierno

Ya que ahora sí está empezando a hacer más frío, no puedes olvidarte del tema “abrigo”. Después de echar una mirada a las pasarelas de otoño, elegimos las mayores tendencias en cuanto a abrigos para esta temporada.

Aquí te contamos las 6 tendencias en cuanto a abrigos y chaquetones que te harán sentir chic incluso en los días más fríos y lluviosos.

 

 

1. Leopardo

152489_980

Por qué nos encantan: el abrigo de leopardo siempre se ve chic y pulido. Podría decirse, que es un clásico glamoroso… Por eso, Estábamos fascinadas cuando volvimos a ver este print en las pasarelas!

Cómo usarlos: Si eres una principiante con el leopardo, lo mejor es empezar con unos pantalones negros o un “Little Black Dress”, pero pronto empezarás a considerar este estampado como un neutro, combinándolo con todo lo que se te ocurra. Si no me crees, haz la prueba, siempre se verá bien!

leopard-4 leopard-coat1 Leopard-Print

 

 

2. Capas y ponchos

wraps-street-style-fw15

Por qué nos encantan: la forma le da el drama y movimiento necesario a cualquier tenida.

Cómo usarlos: no le temas a esta nueva silueta! Empieza de a poco, añadiendo una capa a tus skinny jeans y zapatos planos para un juego de proporciones. Cuando ya te sientas más aventurera, prueba con un poncho o capa con estampado sobre unos shorts, falda o jeans y añade unas botas largas como Olivia Palermo o Blake Lively.

Ponchos-Capes Blake-Lively-Pregnant-Wearing-Poncho-Street-Style blake+again1

 

 

3. Con cinturón.

8141b566badacf05d175e1665b65f6ad

Por qué nos encantan: son cómodos y se ven lujososo, siendo el abrigo perfecto para usar desde la oficina a un cocktail! Además, marcar la cintura siempre favorece la silueta femenina.

Cómo usarlos: este modelo es especialmente favorecedor cuando es usado sobre vestidos o pantalones de piernas anchas.

belted_coat camel-coat-street-style-3 44898124feebcd3767cbd96ffc403b4e

 

 

4. Pasteles.

street_style_en_milan_spring_print_884670239_2000x1333

Por qué nos encantan: estos tonos suaves y dulces son ideales para darle luz a tu guardarropa de otoño/invierno, incluso en los días más oscuros.

Cómo usarlos: Úsalos con tus tenidas invernales poniéndote un abrigo rosado sobre un sweater beige para un poco de contraste, o prueba un abrigo celeste sobre negro o azul marino. Diviértete combinando los tonos pasteles con los tonos más oscuros de la temporada, o para convertirlo en el centro de la atención sobre un look en blanco y negro.

MG_6687sm 20201452_3082 viktoriya-sener-fashion-blogger-from-istanbul-wearing-mint-romwe-coat-rebecca-minkoff-pink-bag-mr-gug-tshirt-street-style-(4)

 

 

5. Abrigos de pelo.

fur

Por qué nos encantan: personalmente los adoro, creo que siempre se ven ultra chic y glamorosos, y además son una de las opciones más abrigadas para combatir el frío.

Cómo usarlos: Son ideales para darle un aspecto más pulido a tus boy friend jeans o skinny jeans, o el complemento perfecto para cualquier look de noche!

fur_1 fur_2 fur_3

 

 

6. Líneas verticales delgadas

885

Por qué nos encantan: cuando vimos en las pasarelas de otoño trajes, blazers y abrigos a rayas sabíamos que teníamos las herramientas para armar las tenidas más inteligentes con ellos. Este look es en parte mujer de negocios práctica y en parte jefa del street style.

Cómo usarlos: no pienses en estos abrigos como parte de tu guardarropa de trabajo exclusivamente. Úsalo sobre unos pantalones negros y un sweater para salir a comer, o sobre unos jeans y una camiseta blanca para hacer trámites en el fin de semana.

1f443d6cfc74c87540facc3553a1beaf 16978218870_7c54d24433_o Pinstripes

 

Síguenos en facebook