La Mejor Inspiración Para Tus Looks De Matrimonio De Día

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, empezó oficialmente la temporada de matrimonios de día!

En primavera y en verano comienza la época de las celebraciones y los matrimonios. Nada más lindo y festivo que una celebración de día o al atardecer para festejar a los recién casados, bailar y conversar con nuestros amigos y familiares. Y claro, aunque los protagonistas del evento, son los novios, todas queremos vernos estupendas y ser las invitadas perfectas.

Como el ítem “matrimonio de día” suele ser un poco más complicado a la hora de elegir nuestras tenidas, peinados y maquillaje, queremos dejarte una guía de inspiración con los looks más lindos!

Aunque el color negro siempre está presente en los vestidos de fiesta, queremos mostrarte propuestas llenas de color, ideales para estos días más veraniegos. Vestidos largos súper favorecedores y elegantes son nuestra opción favorita. Melenas sueltas, o en moños relajados con alguna flor o un sombrero, le darán el toque perfecto a tu look.

Sigue bajando e inspírate con estas más de 50 imágenes que te encantarán! Y no te pierdas los próximos artículos que haremos con más tips para lucirte en las fiestas.

 

Síguenos en facebook