Las 5 Tendencias En Abrigos Y Chaquetas Que Verás En Las Calles Este Invierno

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Al igual que tú, hemos esperado pacientemente que aparezca el frío para poder lucir nuestros abrigos y chaquetas. Durante los meses de calor, nos maravillamos revisando el street style del hemisferio norte que mostraba las tendencias que estaban causando furor. Pero hubo algunas de ellas que se repetían en todas las capitales de la moda y las cuentas de Instagram de Influencers y Fashion bloggers, que además de abrigar del frío, eran absolutamente cool y urbanas.

Como siempre, acá te contamos cuales son las tendencias en abrigos y chaquetas que veremos por las calles esta temporada. Lo más importante es que elijas la que más te acomode y se adapte a tu estilo.

 

 

 

1. Peludos

Elegancia y sofisticación, eso le aportan los abrigos y chaquetas peludas a cualquier look. Si bien desde hace algunas temporada que venimos viendo los abrigos fur faux en todos lados, ahora vienen con más fuerza. Sin duda que pasarán a ocupar un lugar importante en tu clóset invernal porque además de ultra abrigados, las chaquetas peludas le aportan elegancia a un look básico y simple y quedan bien con elementos un poco más relajados o sport.

 

Peludo Basement

 

 

2. Bonded

Según las predicciones de metereólogos, este será un invierno particularmente frío. Así que debemos buscar chaquetas o abrigos que nos protejan del frío pero con estilo. Y las Bonded jacket son especiales para eso. Por fuera son de materiales sofisticados como gamuza, vinilo o cuero y por dentro está el chiporro, ideal para no pasar frío. La mezcla de materiales tan distintos, la hacen una chaqueta especial para la ciudad y muy versátil.

 

Bonded jacket Sybilla

 

Bonded Jacket Basement 

 

 

3. Teddy

Las chicas fashion del hemisferio norte, que andaban por la ciudades con más onda, no se sacaron este abrigo, que combinaban magistralmente con todos los estilos. El aire cozy y relajado de las teddy bear jacket, como las llaman en el street style, nos conquistó a todas.

 

Teddy Bear Jacket Americanino

 

 

4. Chaquetas y Chaquetones

Este clásico chaquetón color verde oliva sigue fuertemente presente temporada tras temporada. Es un básico nos encanta porque tiene un fuerte aire urbano y, además, lo podemos usar con todo. Si todavía no tienes el tuyo o simplemente lo quieres renovar, ahora es el momento.

 

Chaquetón Americanino

 

 

5. Parkas

Hace algún tiempo, las parkas eran consideradas poco estilosas y estaban relegadas a usarse fuera de la ciudad o sólo para abrigarnos. Pero eso cambió, y el street style del mundo ha demostrado que –dependiendo con qué se combinen–  las parkas tienen onda y son urbanas. Una tendencia que nos encanta.

 

Parka Sybilla

 

Si te encantaron estas tendencias en abrigos y chaquetas y quieres ver más, aquí encontrarás los más estilosos.

 

 

Artículo presentado por  

Síguenos en facebook