Las Chicas Fashion Están Obsesionadas Con Esta Tendencia

Cuando la comodidad y sofisticación se unen en una tendencia, es imposible no amarla!

Todas lo hemos sentido. Ojalá pudiéramos salir de la cama con nuestro pijama y dirigirnos directamente al trabajo, y como si fuera poco, viéndonos bien. Bueno, resulta que esta moda se trata justamente de eso. Grandes nombres como Rihanna y Kourtney Kardashian empezaron con esta tendencia que ahora todas las chicas fashion están siguiendo y para mostrarte que tú también te puedes sumar a la tendencia pijama, aquí te dejamos varias formas de usarla.

 

Túnica o kimono

Las chicas fashion de todas partes se están tomando las calles con esta prenda. Si no eres lo suficientemente valiente como para usar un conjunto estilo pijama, entonces una túnica o kimono es tu elección.

Linked a ton of silk kimono options here: http://liketk.it/2rvyB #liketkit @liketoknow.it – {direct link in bio to see and shop!} ✨

A post shared by ELYA (@elyareganyan) on

That golden hour @netaporter #jetaporter

A post shared by Jacey Duprie (@damselindior) on

 

 

Camisa

Es literalmente tan fácil como combinar tus jeans favoritos con tu top de pijama. Una vez que lo dominas, es un look fácil de usar una y otra vez. Incluso es posible que te tientes a usarlo todos los días!

Seeing Stripes || outfit details on FashionedChic.com/DailyDetails http://liketk.it/2qSyP

A post shared by Erica Hoida • FashionedChic (@fashionedchicstyling) on

Oversized stripes FTW isn't it great we have ☝more day?! happy #MDW http://liketk.it/2rvWn #chloegirls

A post shared by Shalice Noel (@shalicenoel) on

 

 

Vestido

Definitivamente esta es la opción más popular. Si no te atreves a usar ninguna de las alternativas anteriores, este outfit es súper simple y podrás usarlo tanto de día como de noche. Además, puedes sobreponer tu vestido pijama sobre una camiseta básica para darle un look más relajado.

Off duty in DTLA. ❤️ / Charmer slip dress @shop_sincerelyjules / Shop now: shopsincerelyjules.com

A post shared by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) on

 

 

Toques

Lo mejor de esta tendencia es que puedes usarla con tu closet cotidiano. Por ejemplo, usar tu top de pijama con unos jeans o tus pantalones de pijama con un crop top o una chaqueta de denim. No tienes que combinar parte de arriba y de abajo estilo iguales, puedes ser tan creativa como quieras para lograr dominar la tendencia pijama con sólo algunos toques.

Exploring Downtown LA in my new stripes ▪️▫️ #aninebing

A post shared by ANINE BING (@aninebing) on

Síguenos en facebook