Los 9 Tipos De Abrigos Que Toda Mujer Debería Tener

Si crees que vas a poder sobrevivir los meses de invierno con el abrigo que tienes desde la universidad, quizás necesites escuchar esta fría y dura verdad. Hemos buscado todos los tipos de prendas de abrigo que existen y hemos llegado a los 9 esenciales que tienes que tener para poder sobrevivir a un duro invierno. Quizás la inversión sea alta, y es por eso que puedes elegir entre los que crees que son los que más usarás y más tienen que ver con tu estilo, como por ejemplo el clásico abrigo camel que es increíblemente versátil.

Sigue hacia abajo para conocer la lista de los 9 tipos de abrigos que toda mujer debería tener en su closet!

 

 

 

1. Un trench coat.

1

No hay ningún closet que no esté completo sin esta prenda de transición clave, que puedes usar desde una tarde de otoño hasta una fría mañana de invierno. Además, por lo general son también resistentes al agua.

 

 

 

2. Un montgomery.

2

Este tipo de abrigo es algo así como el caballito de batalla del invierno. Sus características típicas son sus botones tipo “cuernos”, sus grandes bolsillos, capucha y su basta que llega justo hasta las rodillas.

 

 

 

3. Una parka.

3

Inspirada en las prendas que se usan en las regiones polares, esta es la versión que de la clásica parka. Casi todas tienen capucha y sus colores más típicos son el oliva y verde militar – perfecto abrigo casual para todos los fines de semana.

 

 

 

4. Un abrigo clásico cruzado.

4

Este clásico abrigo de lana – que originalmente era usado exclusivamente por los marineros – es ultra abrigado, casi siempre unisex y con doble botonadura.

 

 

 

5. Un abrigo capa.

5

Muchas fashionistas no usan las mangas de sus abrigos, por lo que una capa – una prenda abrigada sin mangas que se sujeta alrededor del cuello y tiene forma circular – es una opción muy práctica y estilosa.

 

 

 

6. Una parka inflada.

6

Una parka inflada es la capa exterior perfecta para sentirte tan abrigada como si estuvieras frente a una fogata. Es la única forma de mantener el calor cuando las temperaturas se ponen congeladas.

 

 

 

7. Un abrigo camel.

7

Considera que este abrigo es como el padre cool del clásico trench coat – además es una versión más abrigada que ha resistido el paso del tiempo y las tendencias.

 

 

 

8. Un abrigo de piel artificial.

8

Esto es lo más fashion cuando se trata de protegerte del frío y verte estilosa. Hay muchas alternativas de abrigos de piel artificial que son increíblemente abrigados y con precios muy asequibles.

 

 

 

9. Un abrigo llamativo.

9

Claro, nadie necesita un abrigo salvaje impreso, pero tener al menos una alternativa llamativa será útil para cuando quieras darle un toque entretenido y único a tus tenidas.

Síguenos en facebook