Los Tips De Estilo Que Siguen Las Chicas De Ciudad

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La vida en ciudad requiere de algunos tips de estilo específicos para poder sortear el día a día de forma cómoda pero sin sacrificar el estilo.

Aquí te dejamos 5 tips de estilo que, si vives en cualquier ciudad, debes conocer y empezar a aplicar ahora!

 

 

 

1. Siempre tienen a mano un par de zapatos planos, siempre.

Este tip te puede parecer más propio de mujeres que viven ciudades como Nueva York o Paris que son famosas por ser altamente transitables, pero la verdad es que en cualquier ciudad este es un must, porque incluso si andas en auto y usas tacos, es bueno estar preparada y tener unos zapatos planos a mano. Nunca sabes cuándo vas a necesitar correr, caminar más de los que tenías presupuestado, que tu taco se rompa o empiece a florar una molesta ampolla.

 

 

main.original.585x0 main.original.585x0-(3)

 

 

main.original.585x0-(1)

 

main.original.585x0-(2)

 

 

 

2. Piensan en estos tres puntos: Capas, cuero y lápiz labial.

Las chicas de ciudad saben que a la hora de vestirse para la vida cotidiana hay tres cosas que deben considerar: Las capas son las reinas supremas, el lápiz labial es un accesorio infaltable y nunca te puede ir mal usando cuero. Si consideras estos dictámenes verás como mejora tu estilo al instante!

 

main.original.585x0-(4) main.original.585x0-(5) main.original.585x0-(6)

 

 

 

 

 

3. Un tote grande y chic es tu mejor amigo.

Las chicas de ciudad necesitan un gran lugar donde poder almacenar un montón de cosas. Vivir entre el departamento, transporte público, taxi, etc, significa que necesitan algo transportable y fácil para llevar todo lo que necesitan, por lo que una cartera tote grande es el accesorio perfecto!

 

 

main.original.585x0-(8) main.original.585x0-(9) main.original.585x0-(10)

 

 

 

 

4. Los zapatos son siempre una inversión que vale la pena.

Las chicas de ciudad saben que si hay algo en lo que no pueden ahorrar es en los pies. No sólo necesitan unos zapatos de buena calidad que las acompañen en sus caminatas, sino que además un zapato puede elevar o rebajar inmediatamente cualquier look.

 

main.original.585x0-(12) main.original.585x0-(13) main.original.585x0-(11)

 

 

 

 

 

5. Cuando estés en la duda, usa negro.

Es cierto, las chicas de ciudad tienen la reputación de usar predominantemente negro, pero hay una buena razón para esto! Ellas saben que en esos días que no logran armar una tenida, un look totalmente negro es el remedio infalible para un resultado exitoso. Es un color clásico, deja espacio mínimo para el error y es universalmente halagador. Éxito seguro!

 

main.original.585x0-(14) main.original.585x0-(15) main.original.585x0-(16)

Síguenos en facebook