Preparándote Para La Primavera: Qué Dejar Afuera Y Qué Guardar

Aunque parezca increíble, ya estamos próximos a empezar una y esperada estación: la primavera! Con los cambios de temperatura, vienen asociados inmediatamente cambios en nuestros looks y por lo mismo, en nuestro closet.

Para empezar a preparar la nueva temporada que se avecina, te contamos a continuación cuáles son las prendas que tienes que empezar a guardar y por cuáles piezas deberías reemplazarlas!

 

 

 

1- Guarda: Pieles artificiales.

No sólo vas a estar demasiado abrigada con un abrigo de piel artificial, sino que además, esta prenda grita “¡invierno!” que probablemente es lo último que quieres hacer durante la primavera.

 

En su lugar: Usa gamuza.

main.original.585x0

La gamuza es una tendencia muy fuerte para esta primera y además, es mucho más ligera que una prenda de piel artificial.

 

 

 

2- Guarda: Bufandas tipo mantas.

Mientras que nos encantan las bufandas tipo manta para usar durante el otoño y el invierno, creemos que la primavera da paso a otras opciones más delgadas y livianas.

 

En su lugar: Pañuelos de seda y bandanas.

main.original.585x0-(1)

Los accesorios son un must para la primavera! Elige un pañuelo de seda o una bandana y ponla alrededor de tu cuello, cintura o muñeca para darle un toque especial a tu tenida.

 

 

 

3- Guarda: Zapatos para todos los climas.

Mientras que las bajas temperaturas nos obligan a usar hasta los zapatos más toscos, durante la primavera no hay excusa!

 

En su lugar: Zapatos sin talón.

main.original.585x0-(2)

Los zapatos sin talón o también los suecos, son una buena alternativa para verte femenina y cómoda durante la primavera.

 

 

 

4- Guarda: Abrigos pesados.

No sólo no necesitas un gran abrigo después del invierno, sino que además usan demasiado espacio en tu closet. Es hora de guardarlos fuera de tu guardarropa!

 

En su lugar: Chaqueta de denim.

main.original.585x0-(3)

Las chaquetas de denim son ligeras, compactas y nunca pasan de moda.

 

 

 

5- Guarda: gorros de lana.

Los gorros tejidos son sin duda una tendencia durante el invierno, pero una vez que empieza a salir el sol, los accesorios de lana empiezan a verse fuera de contexto.

 

En su lugar: Sombreros Fedora.

main.original.585x0-(4)

La textura natural estructurada de la fedora hace que siempre te veas pulida. Además, funcionan para todas las temporadas!

 

 

 

6- Guarda: Tejidos gruesos y cuellos de tortuga.

Los tops con cuello de tortuga son una gran alternativa para usar con capas durante el invierno, pero desafortunadamente no funcionan de la misma forma durante la primavera. Lo mismo pasa con los tejidos gruesos, que además usan mucho de nuestro preciado espacio en el closet.

 

En su lugar: Sweaters delgados.

main.original.585x0-(5)

Un sweater delgado se verá perfecto de ambas formas: puesto sobre tus hombros o como un añadido a cualquier tenida.

 

 

 

7- Guarda: Botas sobre la rodilla.

Puede ser duro dejar de lado por unos meses las preciadas botas sobre las rodillas, pero realmente no son una prenda apropiada para usar durante la primavera.

 

En su lugar: Botines.

main.original.585x0-(6)

Los botines, especialmente aquellos con recortes o que vienen en colores claros, son una gran opción de calzado para la primavera y puedes combinarlos fácilmente con jeans, vestidos, faldas o casi cualquier cosa!

 

 

 

8- Guarda: chaquetas con chiporro.

Muy parecido a lo que pasa con la piel artificial, este tipo de chaquetas ya no tiene espacio en un guardarropa que se prepara para afrontar los climas más cálidos.

 

En su lugar: Una chaqueta moto.

main.original.585x0-(7)

 

Una simple chaqueta de cuero puede usarse a lo largo de todas las temporadas. Cuando no necesitas usar capas, una simple camiseta es suficiente para poner debajo.

Síguenos en facebook