Prueba Esta Simple Combinación Que Nunca Falla

Atemporal, versátil y chic siempre podrás recurrir a ella!

La combinación de chaqueta de cuero negra con camisa blanca y jeans es de esas mezclas ganadoras que no decepciona.

Partamos con que esta fórmula esta compuesta por 3 prendas que son básicos imprescindibles que no pasan de moda y que a todas las mujeres nos favorecen.

Además, este combo puedes usarlo para un sinfín de oportunidades, sólo tienes que jugar con los complementos! Para un día casual, puedes simplemente usar unas zapatillas blancas y una mochila. O para una salida a comer, o incluso para la oficina, puedes optar por unos skinny jeans oscuros con unos mocasines o unos tacos, una cartera estructurada y accesorios delicados y te verás estupenda sin mayor esfuerzo!

Por otra parte, es un outfit que puede ser usado durante gran parte del año, sobre todo en las estaciones de transición como primavera y otoño. Aquí, puedes agregar un pañuelo o bufanda o incluso un abrigo y botas cortas para días más fríos. Y para otros días más cálidos puedes optar por un zapato más abierto, cómo un mocasín sin talón o un zapato reina.

 

 

Chaqueta de cuero negra + camisa blanca + jeans.

 

Si sientes que esta combinación puede ser un poco aburrida, no te cierres a las múltiples variaciones que puedes hacer cambiando zapatos, carteras, anteojos, collares, aros, pulseras, sombreros y pañuelos. De verdad que puedes hacer muy propia esta fórmula fácilmente!

 

Fotografía: Alejandra Camargo

Chaqueta: Zara
Camisa: Madewell
Jeans y anteojos de sol: American Eagle
Zapatos: Candelaria Pérez
Cartera: Baggu

Síguenos en facebook