Qué Está In Y Out Esta Primavera Según Google

Las pasarelas y street styles son siempre los grandes indicadores de hacia dónde se dirige la moda, pero nada retrata mejor las modas actuales que lo que las mujeres están buscando en internet. En un informe publicado por Google, se analizaron seis millones de búsquedas hechas en tres años para ver qué tendencias son las que están reinando.

Considera estos resultados cuando empieces tu búsqueda de prendas para esta primera!

 

 

 

IN: Faldas de Tul.

peplum-skirt-trend

Las faldas de tul han crecido en popularidad en un 34% a partir de enero del 2014 a enero del 2015. Los usuarios buscan consejos para usarla y opciones en blanco y negro.

 

 

 

OUT: Vestidos Peplum.

ba841e201573ceb2e2045746d8bbeda2

Esta fue una gran tendencia algunos años atrás pero ya durante los dos últimos años las búsquedas sobre esta moda han decaído considerablemente.

 

 

 

IN: Pantalón Jogger.

knitted-pants@2x

Desde cuero, camo, prints, etc, la búsqueda de esta estilo está más fuerte que nunca.

 

 

 

OUT: Moda Normcore.

87bc7fb8f006e4547a8547bc638060b8

Este término acuñado en 2014 es lo que Google llama una “estrella fugaz”, gracias a su rápido crecimiento e igualmente rápida disminución en el volumen de búsquedas.

 

 

 

IN: Faldas Midi.

hbz-street-style-trend-midi-skirt-002-lg

Los usuarios necesitan ayuda para entender cómo usar y combinar la tendencia de la falda midi, y su interés en el tema ha crecido constantemente desde 2013.

 

 

 

OUT: Skinny Jeans.

street-style-jeans-and-pumps-600x900

Mientras que los jeans blancos y los biker jeans han ganado gran popularidad, la búsqueda de los clásicos skinny jeans ha decaído considerablemente.,

 

 

 

IN: Enterito Blanco.

white-jumpsuits

Extrañamente este específico artículo ha ganado popularidad esta primavera y espera seguir creciendo.

 

 

 

OUT: Jeans de tiro alto.

high-waisted-jeans-look

Cuando se trata de tops de bikinis de cuello alto y partes de abajo de bikinis de tiro alto, estos han ganado gran popularidad, mientras que el interés por los jeans de tiro alto se ha desplomado.

Síguenos en facebook