Qué Usar (Y No Usar) Con Tus Skinny Jeans Este Otoño

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los clásicos skinnies siempre pueden verse actuales, todo depende de con qué los combines.

Los skinny jeans son un clásico, y por lo mismo están presentes en el closet de casi todas las mujeres. Precisamente porque son tan versátiles, a veces pueden sentirse un poco fomes. La clave para evitarlo es reconocer las piezas que combinan mejor que otras. Para ayudarte a actualizar y elevar tus queridos pitillos, aquí te aconsejamos qué ponerte y qué evitar para verte súper estilosa con tus skinnies.

 

#1: Reemplaza camisetas ajustadas por blusas con mangas voluminosas.

La combinación de un top ceñido y unos jeans ajustados no se ve pulido ni original. En cambio, juega con las proporciones combinando tus pitillos con una blusa chic de mangas románticas.

 

 

#2: Reemplaza stilettos con plataforma por tacos simples.

Los skinny jeans son una opción fácil para un look de noche, pero si te los pones con unos tacos de plataforma puede verse algo exagerado. Haz una elección más chic y elige unos tacos clásicos y no tan altos.

 

 

#3: Reemplaza sandalias tipo malla por flats llamativos.

Los zapatos tipo red son demasiado acontecidos para usarlos con unos skinnies y tienden a cortar el tobillo. Opta en su lugar por unos zapatos planos que tengan adornos o aplicaciones geniales.

 

 

4. Reemplaza chaquetas cortas por tops largos.

Una chaqueta corta con jeans ajustados es una combinación que no tiene proporción. En su lugar, un top largo, ya sea un kimono, un abrigo estructurado o una chaqueta ligera alargan y equilibran la silueta, haciéndola ver más delgada.

 

 

5. Reemplaza botines cortos por botines de corte largo.

No hay nada peor que cuando la basta de los pitillos se recoge y arruga, lo que por lo general pasa con los botines que empiezan muy abajo. Evita esa incómoda arruga con estilo de botines que llegue hasta la mitad de las pantorrillas.

Síguenos en facebook